Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLERENCIO VARELA
22/03/2019
Investigación por motochorros terminó con cinco aprehendidos
Investigación por motochorros terminó con cinco aprehendidos
Tras recibir varias denuncias por hechos de robo cometidos por motochorros en la localidad de Ingeniero Allan, el gabinete de la Comisaría Sexta de Florencio Varela consiguió detener a los presuntos perpetradores de los asaltos.
La investigación se originó con dos hechos en particular, que se habían cometido en el lapso de apenas dos horas, en los que fueron víctimas transeúntes ocasionales. Con testimonios recabados el gabinete criminológico que dirige el comisario Rubén Romero identificó tres domicilios donde podrían guarecerse los ladrones y donde acumularían los objetos robados. 

Con la orden judicial expedida, las fuerzas de seguridad irrumpieron en las viviendas y aprehendieron a cuatro hombres y una mujer. En las requisas hallaron un arma de fuego de fabricación casera, comúnmente denominada “tumbera”, un revólver calibre 32, una bolsa con cogollos de marihuana y varios electrodomésticos de dudosa procedencia que, según informaron fuentes policiales, serían producto de ilícitos. 

Los detenidos quedaron imputados bajo los cargos de “robo modalidad asalto, tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia de estupefacientes”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna
Quilmes Compra Publicaciones
Shell