Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESCAPARON A ITATÍ
22/03/2019
Apuñalaron a un hombre para asaltarlo en Don Bosco
Apuñalaron a un hombre para asaltarlo en Don Bosco
Cerca de las 2 de la madrugada de este viernes, un vecino de Don Bosco resultó herido de arma blanca durante un robo, en momento en que regresaba a su casa después de su jornada laboral. Luego del hecho, los delincuentes huyeron internándose en villa Itatí.
La víctima fue sorprendida cuando llegaba a su casa, situada en la calle Uriburu y Kennedy, por dos delincuentes que lo redujeron en el piso para sustraerle sus pertenencias. En el forcejeo, los hampones le provocaron varios cortes en las piernas con un cuchillo. Finalmente, tras concretar el asalto, los malvivientes se dieron a la fuga por un pasillo que lleva al asentamiento de emergencia. 

El hombre quedó tirado en el suelo, en estado de shock y con profundas y sangrantes heridas. Por ese entonces, un móvil de la Patrulla Urbana de Quilmes, a cargo de José Barrios, lo encontró y los agentes corrieron a socorrerlo. Mediante comunicación con el Centro Único de Monitoreo (CUM) solicitaron con urgencia una ambulancia del SAME para asistirlo.



CORREDOR SANITARIO
Mientras esperaban la llegada de los galenos, el personal municipal contuvo al vecino hasta tranquilizarlo. Los médicos le practicaron las primeras curaciones en el momento y lo trasladaron mediante un operativo de corredor sanitario hacia el Hospital Iriarte de Quilmes. 

Por su parte, familiares de la víctima del robo expresaron su agradecimiento a los agentes, por ayudarlo en ese momento. Cabe señalar que el hombre no corre riesgo de vida y se encuentra en recuperación.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Lobo Bontempo Joyas
Quilmes Compra Publicaciones
LIDER PACK
Quilmes Compra Publicaciones
PONCE