Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES CENTRO
22/03/2019
Asaltaron a delivery mientras entregaba un pedido
Asaltaron a delivery mientras entregaba un pedido
Un joven de alrededor de 25 años que trabajaba haciendo delivery con la aplicación de “PedidosYa” fue asaltado mientras entregaba un pedido en Lavalle y Matheu, en el centro de Quilmes. Los ladrones lo amenazaron con un arma y huyeron con su moto, el dinero y la comida.
Ocurrió este jueves por la noche, cerca de las 22. “Salí a la puerta a recibir el pedido y, mientras me lo pasaba por encima de la reja, vi que venían dos chicos de atrás –de unos 20 años- que lo rodearon. Le dijeron ‘dame todo’ y le apuntaron con un arma. Le sacaron la moto con la mochila térmica en la que llevaba otro pedido, la billetera y se fueron”, relató la dueña de la casa en cuya puerta ocurrió el hecho. 

Su reacción fue instintiva: “Cuando vi eso entré corriendo a mi casa. Después el muchacho me tocó timbre devuelta, me dijo que le sacaron todo y lo llevamos hasta el local para el que hacía los deliverys, para que pudiera ir a hacer la denuncia”, continuó. 

Asimismo, señaló que el motociclista “estaba muy asustado” y que “por lo que me dijo era la primera vez que le robaban”. Por fortuna para ella, los malvivientes no intentaron saltar la reja de su domicilio para ingresar, por lo que no corrió la misma suerte que el repartidor. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El numero uno
Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA
Quilmes Compra Publicaciones
Cotillón Quilmes