Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESTABAN ARMADOS
22/03/2019
Violento robo de rompe puertas en el centro de Quilmes
Violento robo de rompe puertas en el centro de Quilmes
Este jueves alrededor de las 11 de la mañana, tres delincuentes armados con revólveres entraron a robar en un domicilio de la calle Alvear al 300, entre Alberdi y Conesa, tras saltar la reja y tirar la puerta principal de una patada. Golpearon a una mujer mayor, redujeron a la familia y huyeron con un botín.
En diálogo con PERSPECTIVA SUR, Laura, la propietaria de la casa, relató el momento de terror que pasaron, en un momento en que estaba toda la familia en el lugar. “En un momento escuchamos un fuerte estruendo y pensamos que se había caído algo en la obra en construcción que está al lado, pero antes de darnos cuenta teníamos a los tres ladrones adentro. A mi suegra la tiraron al piso y la arrastraron por el suelo, yo estaba en el piso de arriba y bajé cuando escuché los gritos”, recordó.

“Dos eran jóvenes y uno más grande, y pude ver al menos dos armas”, indicó Laura. Su mayor miedo eran sus hijos, que por entonces dormían en el primer piso de la casa. “Por suerte no vieron el episodio, pero nosotros bajamos y nos robaron. A mí y a mi marido no nos hicieron nada, fue muy rápido”, remarcó la víctima.

ESCAPE
Finalmente, tras hacerse de objetos de valor y algo de dinero, los asaltantes se dieron a la fuga. “Así como entraron, se fueron por la puerta grande. Nos dijeron que no los siguiéramos porque nos mataban. Fue horrible. Tenemos que revisar las cámaras de seguridad del barrio para ver cómo fue exactamente que entraron, puesto que es bastante enigmático”, agregó. 

Los malvivientes se llevaron además un juego de llaves, con lo cual la familia debió cambiar todas las cerraduras. “Denunciamos el hecho en la Comisaría Primera de Quilmes, pero siento que perdimos el tiempo”, lamentó. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Libreria zeta
Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
Recargas INK