Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AUGUSTO MAX, VOLANTE CERVECERO
22/03/2019
“Cuando recuperamos estamos muy cansados por correr y no tener la pelota”
“Cuando recuperamos estamos muy cansados por correr y no tener la pelota”
Una vez más el capitán de Quilmes fue crítico con el planteo del equipo. Mientras espera por Brown de Adrogué, Augusto Max aseguró que sigue siendo difícil jugar sin la pelota. El volante espera atacar más el próximo lunes.
Ya antes del encuentro ante Independiente Rivadavia había asegurado que a Quilmes se le estaba haciendo difícil jugar sin tener posesión y que correr detrás de la pelota generaba un desgaste por demás. Luego del empate en Junín, Augusto Max reafirmó sus conceptos. El capitán cervecero afirmó que ante Brown de Adrogué deben atacar y generar situaciones como suelen intentarlo cada vez que son locales.
Augusto Max valoró el empate ante el líder del torneo pero reconoce que deben mejorar mucho en el juego. El tucumano dijo que “el punto en Junín valió mucho matemáticamente, porque después en el juego fuimos superados a lo largo del partido. Aún así tuvimos alguna que otra situación como para convertir, como las que tuvo Fede (Federico Anselmo), y podríamos haberlo ganado inclusive. Pero la verdad es que fuimos superados, hay que aceptarlo. Sarmiento es un gran equipo y por algo está puntero. Sí destaco que el equipo dejó la vida, el desgaste que se hizo, el esfuerzo, fue increíble. Pero ya está, se sumó un buen punto y ahora trabajaremos para corregir los errores y meterle el lunes, porque tenemos que ganar”.

- ¿Se sienten cómodos con la línea de cinco? Porque cada vez que jugaron así no perdieron…
- Cuando tenemos que defender sí, porque tenemos tres centrales adentro del área y eso hace que haya una mayor solidez. Pero a la vez, también se ataca menos. Pero bueno, hay que tomar decisiones, nosotros decidimos eso para este partido y lo bancamos. Leo (Leonardo Lemos) nos pidió que nos adaptáramos a esa línea de cinco y lo hicimos, dejamos todo y nos trajimos un punto. Pero también es verdad que cuando recuperamos, todos estamos muy cansados por correr y no tener la pelota. Pero ya está, se planteó así, se tuvo que trabajar el partido y lo hicimos.

- ¿Cómo imaginás el encuentro ante Brown de Adrogué?
- Va a ser complicado, aunque de local creo que estamos haciendo buenos partidos, sobre todo en los primeros tiempos, cuando atacamos más y tenemos situaciones. Esperemos poder hacerlo este lunes también. Somos conscientes de que estamos en una situación complicada, sabemos que Los Andes ganó y se acercó. Pero bueno, dependemos de nosotros, por eso tenemos que centrarnos en el partido del lunes y tratar de ganarlo.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Shell