Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
SALUD
21/03/2019
El Hospital Iriarte incorporó nuevos equipos para cirugías video asistidas
El Hospital Iriarte incorporó nuevos equipos para cirugías video asistidas
A través del ministerio de Salud de Buenos Aires, el Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes efectuó una importante incorporación de equipamiento.
Se trata de una torre de laparoscopia y un artroscopio para el servicio de quirófano central, lo cual permitirá realizar todo tipo de cirugías video asistidas y aumentar el caudal de prácticas a pacientes con una aparatología de primer nivel y de última generación.

Con visible satisfacción por el trabajo articulado junto a la cartera sanitaria que encabeza Andrés Scarsi y la suma de un equipamiento de calidad para la comunidad, el director ejecutivo Juan Manuel Fragomeno, resaltó: “Tenemos un artroscopio que hace 15 años que no contábamos con eso, y a la vez la torre de laparoscopia. Todo permitirá aumentar el caudal de cirugías beneficiando de la población”

 “Son equipos de altísima calidad, estamos más que felices. Gracias a esta torre se van a poder realizar artroscopias y cirugías video asistidas. La población de Quilmes va a tener la posibilidad de que todas sus intervenciones sean video asistidas como en todos los sanatorios privados de la zona. El equipamiento del quirófano central del Hospital Iriarte no tiene nada que envidiar en profesionales y aparatología al resto de los sanatorios”, expresó Marcela Dugour

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA
Quilmes Compra Publicaciones
RENI HOUSE
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES