Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES OESTE
21/03/2019
Condenado por intentar asesinar a su ex violó la perimetral y fue arrestado
Condenado por intentar asesinar a su ex violó la perimetral y fue arrestado
Un sujeto resultó detenido por los efectivos de la Policía Local de Quilmes luego de que violara la restricción de acercamiento a su ex pareja que tenía por disposición judicial. El hombre había sido condenado por violencia de género y tentativa de homicidio contra ella y su hijo, pero la Justicia le otorgó la libertad.
Específicamente, el individuo –de 29 años- fue encontrado culpable en una causa por “tentativa de homicidio agravado por comisión de empleo de arma de fuego y por la intervención de un menor de edad, en concurso real con portación ilegal de arma de guerra”. 

El Juzgado de Ejecución Penal Nº 2 de Quilmes había restringido su presencia en inmediaciones del domicilio de su ex mujer, víctima del tremendo hecho por el que se lo condenó. Sin embargo, salió en libertad y este miércoles alrededor de las 17 fue hasta el domicilio ubicado en la avenida Carlos Pellegrini y Andrés Baranda, en Quilmes Oeste. 

DEFENSA
Un allegado a la mujer salió en su defensa y comenzó a discutir con el violento, exigiéndole que se fuera. Varios vecinos de la zona alertaron de la situación a efectivos de la Policía Local, que intervinieron rápidamente. 

Al comprobar que el agresor tenía una restricción de acercamiento al domicilio, la cual había violado, lo detuvieron y trasladaron al asiento de la Comisaría Tercera del barrio La Colonia para ponerlo nuevamente a disposición de las autoridades judiciales y penales. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Vieja Esquina
Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
Kevingston Quilmes