Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
20/03/2019
QAC: El plantel se entrenó en el anexo con la ausencia de Drocco
QAC: El plantel se entrenó en el anexo con la ausencia de Drocco
El Cervecero se entrenó esta mañana en el campo auxiliar, donde se hicieron tareas físicas, técnicas y fútbol.
Los jugadores de campo que fueron titulares ante Sarmiento de Junín (Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres, Marcelo Cardozo, Matías Noble, Augusto Max, Juan Imbert, Franco Niell, Federico Anselmo y Mauro Bellone, que no fue titular pero jugó un tiempo completo), realizaron tareas físicas y técnicas.

En primer lugar se realizó un circuito con ejercicios de tren superior y core, para seguir con toques y traslado de pelota entre conos y figuras de chapa.

El único titular que no trabajó con este grupo fue David Drocco, que el pasado lunes en Junín había dejado la cancha en el entretiempo por una contractura en el isquiotibial derecho. Le hicieron una ecografía y finalmente arrojó un desgarro grado uno, por lo que tendrá de mínima dos semanas de recuperación y no estará el lunes como local ante Brown de Adrogué (desde las 21.05 y con arbitraje de Fabricio Llobet). 

Por otra parte, los jugadores que no estuvieron ante Sarmiento o lo hicieron sólo algunos minutos participaron de una práctica de fútbol ante la Cuarta División que dirige Cristian Quiñónez.

El conjunto suplente que paró el DT Leonardo Lemos tuvo el esquema 4-4-2 y alineó a Emanuel Bilbao; Martín Ortega, Juan Larrea, Matías Barrientos y Braian Lluy; Gastón Pinedo, Cristian Zabala, Brandon Obregón y Justo Giani; Tomás Blanco y José Luis Valdez. 

Quilmes volverá a entrenarse mañana por la mañana en el campo auxiliar, donde se harán tareas técnicas. 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Iluminarte Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti
Quilmes Compra Publicaciones
ACADEMIA DE MANEJO - VENI A CLASE EZPELETA