Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CANSADOS DE LOS ROBOS
18/03/2019
Crecen las detenciones civiles a delincuentes en Quilmes
Crecen las detenciones civiles a delincuentes en Quilmes
Este domingo por la noche un ladrón fue reducido por un transeúnte y aprehendido por la Policía Local de Quilmes, luego de que le robara el celular a una mujer en el cruce de la avenida Guido y Syerra, cerca del barrio de Villa Luján. Es el tercer caso de intervención ciudadana del mes en el distrito.
El hampón, de 21 años, sorprendió a una mujer y le arrebató su teléfono celular, para luego intentar darse a la fuga a la carrera. Sin embargo, un vecino que detectó el hecho no dudó en correr tras él hasta lograr tirarlo al suelo. 

Así lo mantuvo reducido, mientras otro transeúntes dio aviso a los efectivos de la Policía Local que se encontraban en el puesto de la avenida Iriarte y la Autopista Buenos Aires – La Plata. Los uniformados se dirigieron hasta el lugar y procedieron al arresto del sospechoso y su posterior traslado a la Comisaría Primera de Quilmes, donde quedó imputado por “robo”. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Carnicero persiguió y atrapó a un ladrón de bicicletas


HECHOS PREVIOS
Las reacciones de los ciudadanos pueden entenderse en el marco de un hartazgo social ante los hechos de inseguridad y las liberaciones de parte de la Justicia. En lo que va de marzo otros dos hechos similares ocurrieron en la localidad de Ezpeleta, donde un carnicero atrapó a un sujeto que acababa de robar una bicicleta cortándole la cadena que la ataba a un poste. 

MIRÁ TAMBIÉN:
Arrebatador adolescente atrapado por los vecinos en Ezpeleta


De igual modo, cerca de la estación férrea los vecinos redujeron a un adolescente de 16 años que intentó arrebatarle la cartera a una mujer. Ella se resistió y retuvo sus pertenencias, en tanto que la gente que por allí pasaba decidió inesperadamente intervenir para atraparlo y ponerlo a disposición de las autoridades policiales. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza
Quilmes Compra Publicaciones
Cerrajería Mitre