Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
OBRAS EN EL PASEO DEL BAJO
15/03/2019
Hasta el lunes estará cerrado el enlace de la AU Buenos Aires La Plata con la AU 25 de Mayo
Hasta el lunes estará cerrado el enlace de la AU Buenos Aires La Plata con la AU 25 de Mayo
A partir de las 23 de este viernes, quedará cerrado el enlace de la Autopista Buenos Aires La Plata y la Autopista 25 de Mayo en ambos sentidos. El corte se extenderá hasta el lunes a las 4 am con el fin de avanzar en la obra de conexión con el futuro Paseo del Bajo, obra que lleva adelante AUSA.
<
Ante estos cierres, AUBASA informa que la última bajada sentido a CABA por Autopista Buenos Aires La Plata será la de Ingeniero Huergo, en el km 4 de la traza. De la misma manera, sentido a La Plata, la primera subida para acceder a la Autopista será la de Avenida Brasil, también a la altura del km 4.

Aquellos automovilistas que circulan hacia la capital provincial desde Autopista 25 de Mayo deberán bajar en Ingeniero Huergo y el tránsito será encauzado hacia la subida de Avenida Brasil.

En cambio quienes deban retomar la Autopista 25 de Mayo deberán bajar en Ingeniero Huergo, tomar por Garay hasta Paseo Colón y por esta hasta Av San Juan que los conducirá a la subida a la Autopista y continuar su viaje.

Los trabajos a realizar son de repavimentación y construcción del enlace con lo que será el Paseo del Bajo, obra que requiere el corte total de la calzada. Luego continuarán intervenciones en la zona pero con reducciones de calzada.



 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BOMBONERIA FIRENZE
Quilmes Compra Publicaciones
Centro Óptico Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Comer