Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESCAPÓ DEL PENAL
15/03/2019
Peligroso delincuente prófugo por 17 años fue capturado en control
Peligroso delincuente prófugo por 17 años fue capturado en control
En el nuevo destacamento de la Policía Local de Quilmes, dispuesto en la avenida Mitre y Esquel, fue detenido en las últimas horas un peligroso delincuente que había escapado de la cárcel en 2002 y era buscado por la Justicia desde entonces. Son cada vez más numerosos los prófugos que caen en dicho puesto.
El hombre de 52 años cumplía una condena por “privación ilegítima de la libertad y lesiones”, hecho por el que había sido juzgado y condenado a cumplir pena en prisión. Sin embargo, en 2002 el presidiario se evadió del penal, por lo que el Juzgado de Garantías N° 1 y la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Mercedes había dictado su captura.

Finalmente, 17 años después fue capturado por efectivos de la Policía Local en Quilmes, en el marco de un operativo de control e identificación de personas de rutina. Tras detenerlo lo trasladaron a la Comisaría Sexta de Ezpeleta y dieron aviso a las autoridades intervinientes. 

Asimismo, en el puesto de control de Av. Hipólito Yrigoyen y Ortiz de Ocampo, en Quilmes Este, los oficiales aprehendieron a otro sujeto de 45 años con pedido de captura por “lesiones y amenazas”. Se le secuestró además la motocicleta en la que circulaba. 

MARIHUANA
Por último, atraparon a dos malvivientes de 18 y 27 años en la intersección de Melvin Jones con Lugones. Los hampones, que tenían pedido de captura por “robo calificado” y por “robo simple”, llevaban en su poder un frasco de vidrio en cuyo interior había plantas de marihuana. Quedaron alojados en la Comisaría Primera a disposición de la Fiscalía N° 3 de la ciudad. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Sartorio Joyería y Relojería
Quilmes Compra Publicaciones
Louisiana
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic