Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
CULTURA
15/03/2019
Milo Lockett en el comienzo de los Festejos por los 75 años del Roverano
Milo Lockett en el comienzo de los Festejos por los 75 años del Roverano
El Municipio de Quilmes, a través de la secretaría de Cultura y Educación, invitó este jueves a la inauguración de la muestra de Milo Lockett y el Club de la Pintura en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano (Rivadavia 498), hecho que da inicio al ciclo de exposiciones 2019, en el marco del 75º Aniversario de su fundación.
Lockett elige así a Quilmes para iniciar una gira por todo el país con la muestra El Club de la Pintura que integra junto a Tito Khabie, Manuel Paz y Ricky Crespo.

La muestra itinerante representa el trabajo que el grupo viene desarrollando en escuelas, plazas, centros comunitarios y clubes de barrio, entre otros espacios.

Sobre esta inauguración, Milo Lockett remarcó que “estamos contentos porque esta muestra salió de la anterior cuando hice una primera visita, y el hecho de poder exponer con mis amigos, con los que trabajo todo el año me pareció interesante. La gente como siempre nos ha demostrado mucho cariño, han tenido la amabilidad de venir a vernos y yo defiendo mucho eso; nosotros como artistas tenemos que acercarnos al público, le debemos al público y está bueno devolver ese gesto de cariño”.



Finalmente, el secretario de Cultura y Educación local, Ariel Domene, subrayó que “estamos muy agradecidos con Milo y todo el equipo del club de la pintura por dar el puntapié de lo que serán los festejos por el 75 aniversario del Museo Víctor Roverano. Un Museo renovado por indicación de nuestro intendente Martiniano Molina, que continúa ofreciendo a los vecinos exposiciones y muestras de calidad y que logra, de la mano de Martín Diéguez, algo maravilloso, que es convocar a muchísimos chicos y que es algo que nos llena de alegría”.

El Club de la Pintura está integrado por Milo Lockett, Tito Khabie, Manuel Paz y Ricky Crespo, cuatro artistas con visiones y lenguajes propios pero con el objetivo común de llevar el arte a todos lados, recorriendo geografías y compartiendo el arte y la pintura con la gente.



La muestra continúa hasta el 31 de marzo de jueves a lunes de 15 a 19.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA LAVALLE
Quilmes Compra Publicaciones
La Maravilla- Compostura de calzado
Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda