Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
15/03/2019
QAC: Práctica de fútbol con Alegre recuperado
QAC: Práctica de fútbol con Alegre recuperado
El Cervecero se entrenó hoy por la mañana en el Estadio Centenario, donde se hizo la práctica formal de fútbol de la semana entre los once titulares que volvió a probar el DT Leonardo Lemos de cara al choque en Junín, frente a los suplentes.
El equipo titular fue el que viene trabajando en la semana, con la novedad del regreso de Alan Alegre a la zaga central en lugar de Juan Larrea. El defensor cumplió dos semanas desde que sufrió un desgarro grado uno en el isquiotibial derecho.

Luego de exigirse en lo físico, hoy se hizo una ecografía que dio negativa, participó sin problemas de la práctica de fútbol y no sintió dolor, por lo que será titular. De este modo, el once inicial formó con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Rodrigo Mieres, Alan Alegre, Marcelo Cardozo y Matías Noble; David Drocco, Augusto Max y Juan Imbert; Franco Niell; y Federico Anselmo. Promediando la práctica, Juan Larrea reemplazó a Alan Alegre (sólo por precaución), José Luis Valdez entró por Federico Anselmo y Brandon Obregón lo hizo por Franco Niell.

Quilmes volverá a entrenarse mañana por la mañana, desde las 8.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harían ejercicios tácticos. Posteriormente se conocerá la lista de citados para el partido del próximo lunes como visitante frente a Sarmiento de Junín (desde las 21.05 y con el arbitraje de Mariano González).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
Tornadore