Miércoles, 17 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERNAL ESTE
15/03/2019
Sorprenden a dealers e incautan pastillas de éxtasis, cocaína y marihuana
Sorprenden a dealers e incautan pastillas de éxtasis, cocaína y marihuana
Un sujeto fue detenido y otro se encuentra prófugo como resultado de una intensa persecución que inició en Bernal Este y se extendió hasta la localidad de Wilde. En el auto en que escapaban la Policía halló 20 pastillas de éxtasis, más dosis en menor cantidad de marihuana y cocaína.
Los presuntos narcos se desplazaban a bordo de un vehículo Chevrolet Meriva cuando fueron detectados en el cruce de Uriburu y Ramos Mejía por un móvil de la Comisaría Quilmes Octava, al mando del subcomisario Marcelo Schmit, que patrullaban la zona en tareas preventivas. Los uniformados percibieron el movimiento sospechoso de los individuos, puesto que avanzaban lentamente en el rodado.

Sin embargo, al percatarse el conductor de la Meriva de la presencia policial aceleró su marcha y emprendió la huida repentinamente, a toda velocidad por Uriburu en dirección a las torres de Wilde, en el partido de Avellaneda. El patrullero los siguió con balizas encendidas y dando la voz de alto, pero la orden era desoída por los supuestos dealers. 

Al llegar al interior del mencionado barrio los oficiales lograron reducir al chofer del vehículo (46), pero su acompañante consiguió escabullirse y escapar. 



REQUISA
Con la situación ya controlada los efectivos requisaron el auto y hallaron en su interior una gran cantidad de estupefacientes: un frasco con 20 pastillas de color azul -drogas de diseño alucinógenas comúnmente denominadas “éxtasis”-, además de cinco envoltorios con cocaína, tres con marihuana y dos cigarrillos caseros de gran porte con la misma substancia.

Finalmente trasladaron al detenido al asiento de la Comisaría Octava, donde quedó a disposición de la UFIJ Nº 20 de Quilmes, que dirige la fiscal Clarissa Antonini. En tanto que el rodado quedó bajo custodia policial en el lugar al aguardo de la Policía Científica, que realizó las pericias correspondientes. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna