Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PERSECUCIÓN
15/03/2019
Motochorros atrapados tras robo a una mujer
Motochorros atrapados tras robo a una mujer
Efectivos del Comando de Patrullas Quilmes Este, comandado por el comisario inspector Francisco Centurión, lograron aprehender a una pareja de motochorros tras una intensa persecución. Uno de los implicados llegó incluso a ingresar en un domicilio para lograr la fuga.
Los delincuentes, de alrededor de 24 años, habían asaltado a una mujer, momentos antes, en jurisdicción de Ezpeleta. Con el celular de su víctima huyeron hacia Quilmes, pero el ilícito ya había sido denunciado y las características de los sospechosos moduladas a todas las unidades policiales. 

En ese contexto fue que el móvil divisó a los sujetos a bordo de la motocicleta roja en el cruce de las calles Echeverría y Pringles. Dieron inició así a una persecución que acabó a unas cuadras del lugar, donde la patrulla consiguió cercarles la huida. Si bien el conductor de la moto quedó detenido en el momento, su acompañante continuó la fuga a la carrera hasta ingresar en una casa.

Procedieron entonces al allanamiento en urgencia, en presencia del dueño de la finca, y dentro lograron arrestar al cómplice. Entre las pertenencias de los individuos hallaron el celular denunciado como robado. Ambos fueron trasladados al asiento de la Comisaría Quilmes Primera, que conduce el comisario Rubén Andrada, y puestos a disposición de la Fiscalía Nº 1 de la ciudad. 



IMPUTACIONES
De averiguaciones posteriores pudieron determinar que la motocicleta en la que se movilizaban, la cual no tenía chapa patente colocada, tenía pedido de secuestro activo por hurto. Por tal motivo fueron imputados por “robo”, en relación al celular, pero además por “encubrimiento”, debido a que circulaban en el rodado ilegítimo, y por “violación de domicilio”, en torno al último intento de fuga.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LE PAIN QUOTIDIEN
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES