Jueves, 18 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
MUNICIPALIDAD DE QUILMES
14/03/2019
El viernes es el último día para inscribirse en los Talleres Barriales
El viernes es el último día para inscribirse en los Talleres Barriales
Comienza un nuevo ciclo de los Talleres Barriales con más de 400 propuestas totalmente gratuitas de arte, música, danza, teatro, literatura y gastronomía, entre otras, para chicos, jóvenes y adultos.
Los vecinos se acercaron a inscribirse en la Casa de la Cultura (Rivadavia esquina Sarmiento), Casa Central (Victoria 50, Bernal) y los centros culturales Leonardo Favio de Bernal ( Chacabuco 600), Amaicha de San Francisco Solano (calle 893 y 844) y Mercedes Sosa de Quilmes Oeste (Av. La Plata y Lamadrid). 

La inscripción es hasta este viernes 15 de marzo. Las clases, por su parte, empiezan el lunes 25 de marzo. Incluyen clases de música, teatro, literatura y gastronomía, entre otras.



“Los Talleres Barriales están enteramente al servicio del quilmeño y realmente nos pone muy contentos la gran demanda que hoy podemos constatar. Tratamos de descentralizar esta oferta y que en cada rincón del distrito haya un taller barrial para que el vecino exprese sus inquietudes artísticas”, señaló Luis Pulen, subsecretario de espacios Culturales de la Comuna.

Agregó que “cuando finalice la inscripción en los centros este viernes, la inscripción se dirigirá a los barrios, ya que el mandato de nuestro intendente es llegar con lo mejor que tenemos a cada rincón del distrito”.

La oferta de talleres incluye una gran variedad de disciplinas y actividades dentro de las categorías de artesanías, artes escénicas, artística, oficios, danza, literatura, música, gastronomía, fotografía y audiovisual, para chicos y grandes.



A lo largo de todo 2018, 30.000 alumnos participaron de los 327 cursos de los Talleres Barriales que se realizaron en cerca de 70 centros de todo el distrito.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Leblu
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
IF Soluciones SRL