Sábado, 23 marzo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
ARRESTO CIUDADANO
14/03/2019
Carnicero persiguió y atrapó a un ladrón de bicicletas
Carnicero persiguió y atrapó a un ladrón de bicicletas
Este miércoles alrededor de las 17, dos delincuentes intentaron robar una bicicleta que había sido atada momentos antes a un poste, a escasos metros de la estación de Ezpeleta. Un carnicero de la cuadra los detectó y consiguió atrapar a uno de ellos, que luego fue detenido por la Policía.
El chico, de 14 años, había ido a hacer compras y por eso dejó atada su bicicleta con una linga cerca del cruce de las calles Chile y Sucre. “A los cinco minutos vimos que dos sujetos, que venían merodeando de forma sospechosa, cortaron la cadena con una tenaza. Entonces salimos, los corrimos y agarramos a uno hasta que llegó la Policía”, relató el carnicero que protagonizó el arresto ciudadano. 



La situación había sido detectada desde el interior del local y el trabajador no dudó en intervenir. “Te da bronca e impotencia, por eso salimos a correrlo”, afirmó. El cómplice del ladrón logró darse a la fuga hacia avenida Centenario con la tenaza y permanece prófugo. En tanto que el restante, de 31 años, fue trasladado detenido a la Comisaría Sexta de Ezpeleta, donde quedó imputado por “robo en grado de tentativa”. 



“El dueño de la bicicleta era chico y tenía mucho miedo. No se acordaba ni el documento. Después pudo llamar a la madre, pero estaba muy nervioso, pobre”, describió el carnicero que logró recuperar el rodado. La causa quedó en manos de la UFI Nº 2 de Quilmes, a cargo de fiscal Sarra.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Don Giovanni
WeekON Publicaciones
Sepelios Alvear
WeekON Publicaciones
Shell