Sábado, 25 mayo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
ARRESTO CIUDADANO
14/03/2019
Carnicero persiguió y atrapó a un ladrón de bicicletas
Carnicero persiguió y atrapó a un ladrón de bicicletas
Este miércoles alrededor de las 17, dos delincuentes intentaron robar una bicicleta que había sido atada momentos antes a un poste, a escasos metros de la estación de Ezpeleta. Un carnicero de la cuadra los detectó y consiguió atrapar a uno de ellos, que luego fue detenido por la Policía.
El chico, de 14 años, había ido a hacer compras y por eso dejó atada su bicicleta con una linga cerca del cruce de las calles Chile y Sucre. “A los cinco minutos vimos que dos sujetos, que venían merodeando de forma sospechosa, cortaron la cadena con una tenaza. Entonces salimos, los corrimos y agarramos a uno hasta que llegó la Policía”, relató el carnicero que protagonizó el arresto ciudadano. 



La situación había sido detectada desde el interior del local y el trabajador no dudó en intervenir. “Te da bronca e impotencia, por eso salimos a correrlo”, afirmó. El cómplice del ladrón logró darse a la fuga hacia avenida Centenario con la tenaza y permanece prófugo. En tanto que el restante, de 31 años, fue trasladado detenido a la Comisaría Sexta de Ezpeleta, donde quedó imputado por “robo en grado de tentativa”. 



“El dueño de la bicicleta era chico y tenía mucho miedo. No se acordaba ni el documento. Después pudo llamar a la madre, pero estaba muy nervioso, pobre”, describió el carnicero que logró recuperar el rodado. La causa quedó en manos de la UFI Nº 2 de Quilmes, a cargo de fiscal Sarra.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Doña Rosa Café & Pastas
WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
Almacén del Jazmín