Sábado, 23 marzo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
QUILMES CENTRO
13/03/2019
Octogenaria intentó saltar desde el balcón de su casa
Octogenaria intentó saltar desde el balcón de su casa
Una mujer de alrededor de 80 años intentó suicidarse saltando desde el balcón de su domicilio, ubicado en la calle Borwn al 700, entre Olavarría y Humberto Primo. Gracias al despliegue del área de Emergencias del Municipio de Quilmes lograron disuadirla y salvarle la vida.
El hecho, que trascendió en las últimas horas, tuvo lugar este lunes a las 22.30. Fuentes intervinientes en el rescate indicaron que la mujer “padece demencia senil” y sería una “paciente psiquiátrica”. En tales circunstancias fue que la anciana se despertó estando sola y sufrió un brote que la hizo salir al balcón y comenzar a gritar que “se iba a suicidar”. 

Ante los gritos los vecinos llamaron al 911 y a la familia. Móviles de la Patrulla Urbana y de la Policía Bonaerense arribaron al lugar junto con una ambulancia del SAME. Mientras los agentes montaron un operativo en la calle, por si la jubilada decidía saltar, un sobrino ingresó en la casa y habló con ella. Luego de algunos minutos lograron convencerla de que depusiera la actitud.

Médicos del servicio de Emergencias la revisaron, pero finalmente quedó en su domicilio, siendo contenida por su familia. De este modo, la situación quedó controlada y no hubo que lamentar víctimas ni terceros heridos. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Goyo
WeekON Publicaciones
Blondies Bakery Café
WeekON Publicaciones
Imprenta González