Sábado, 25 mayo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
FEDERICO ANSELMO, DELANTERO CE
13/03/2019
"Depender de nosotros mismos y de nuestro juego, es algo positivo"
El lunes Quilmes visitará al líder del torneo. Para Federico Anselmo, si bien será un partido duro, las posiciones en la tabla no marcan nada. El delantero contó cómo imagina el encuentro y se refirió al presente del equipo.
El goleador espera con ansias el encuentro en Junín. El atacante contó cómo imagina el partido, afirmó que las posiciones en la tabla no suelen incidir en el desarrollo de los partidos aunque reconoció que en encuentros como el que jugarán ante Sarmiento, las situaciones de gol tienden a ser más escasas.
Federico Anselmo espera llegar de la mejor manera al encuentro del próximo lunes. El goleador cervecero dijo que "la semana extra nos vino bien, se descansó el fin de semana de buena manera con la familia y ahora estamos con todas las energías para el partido que se viene. Todavía nos queda tiempo como para prepararnos bien, va a ser un partido durísimo, por algo Sarmiento está donde está, tiene sus razones. Vamos a trabajar para contrarrestar lo que ellos hagan y para potenciar lo nuestro. Todavía no sabemos cómo lo vamos a plantear, no quiero apresurarme mucho a analizar eso porque todavía no está definida la parte táctica de cómo lo vamos a manejar. Pero sí sabemos que va a ser un partido muy complicado por el buen momento por el que están pasando ellos, y para nosotros va a ser muy importante porque necesitamos sumar".

- ¿Imaginás un partido con pocas situaciones en los que te obliga a tener mayor efectividad?
- Ojalá que podamos generar varias posibilidades y que tengamos la pelota. Pero sí, obviamente, estos son partidos en los que las situaciones de gol suelen ser más escasas, por eso trataremos de ser lo más efectivos posible. En lo personal intentaré seguir como vengo, afortunadamente estoy siendo efectivo y eso es positivo. Me siento muy bien, y espero que eso ayude a seguir sumando y a cumplir con lo objetivos que nos quedan en esta recta final.

- ¿Cómo ves justamente esta recta final en la pelea con los rivales directos? Les queda enfrentar a los rivales más duros_
- Es una recta final en la que todavía todo depende exclusivamente de nosotros, más allá de que podamos estar pendientes de otros resultados que anden dando vuelta, que es algo que siempre está. Pero estamos en una situación en la que sólo dependemos de nosotros, tenemos que sumar y hacer un buen papel en lo que nos queda. A partir de ahí va a ser todo más simple. Depender todavía de nosotros mismos, de nuestras formas y de nuestro juego, es algo positivo y que hace que las cosas sean más llevaderas. Y después, respecto a los rivales que nos quedan, creo que el fixture es indistinto y eso está demostrado. En varios partidos se ha dado que el resultado no se correspondió con las posiciones en la tabla. Se va a ver en el partido nuestro, la situación que tenemos no es la mejor, ellos sí están en un buen momento pero vamos a ir a Junín con toda la energía para que las cosas salgan bien.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Vieja Esquina
WeekON Publicaciones
Alquilherr
WeekON Publicaciones
A La Parrilla