Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUAN IMBERT
11/03/2019
"La semana extra sirvió para descansar, ahora pensamos en Sarmiento"
Luego de una semana en la que se bajaron las cargas, los jugadores de Quilmes se preparan para encarar otra más intensa. Juan Imbert aseguró que el tiempo extra de trabajo fue positivo. El enganche habló de lo que se viene.
La semana que pasó tuvo cinco entrenamientos con uno táctico, uno con fútbol y el resto con tareas físicas y recreativas. La semana liviana sirvió para que Quilmes descansara y se recuperara del empate ante Independiente Rivadavia. Pero hoy comienza otra historia. 
Juan Imbert espera con ansias el encuentro del próximo lunes. El enganche cervecero dijo que "estamos con ganas de jugar y volver a ganar. Creo que el otro día hicimos un buen primer tiempo, merecimos hacer algún gol y ponernos arriba en el resultado, pero no se nos dio. El segundo tiempo fue más parejo hasta que el gol de ellos nos desacomodó bastante. Después fuimos sin demasiadas ideas a buscarlo, nos hicieron el segundo, lo buscamos como pudimos y por suerte se pudo empatar. Era un partido que prácticamente estaba perdido así que le dimos valor al punto. La semana extra que tuvimos nos sirvió para descansar, para estar más tranquilos y desde ahora pensar en Sarmiento, que va a ser durísimo y otra final".

- ¿Tienen mucho para corregir en estos días que quedan?
- No sé si mucho, pero sí algunas cosas que hicimos mal el otro día. Como dije, el segundo tiempo no fue bueno, si bien tuvimos alguna situación y un mano a mano, fue todo más dividido, nos costó tener la pelota, y encima con los goles de ellos se hizo todo cuesta arriba. Y además tenemos que aprovechar las situaciones y retroceder ordenados. El primer gol de Independiente vino de un mano a mano nuestro que erramos. Y el segundo, después de un corner en el que el arquero sacó una pelota increíble. Fueron golpes que por suerte pudimos superar al llegar al empate. Pero bueno, hay que seguir trabajando, esta semana extra nos sirve para darnos más tiempo para preparar el partido contra Sarmiento, que en su cancha va a ser durísimo y tenemos que llegar al cien por ciento todos. Tenemos un camino duro por delante todavía.

- ¿Sirve sumar de a uno en Junín?
- Siempre sirve sumar, pero nosotros queremos aprovechar estos días para trabajar y preparar bien el partido del lunes a ver si podemos ganarlo. El otro día estábamos muy ilusionados con obtener otra victoria de local con nuestra gente, que nos viene apoyando mucho. Pero no pudimos, aunque el punto se valoró mucho porque el partido estaba prácticamente perdido, y se consiguió empatar en las últimas dos jugadas. Ahora hay que seguir trabajando de la mejor manera, porque nos quedan todas finales durísimas y tenemos que estar todos de la mejor manera.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
Fiurla
Quilmes Compra Publicaciones
Gerkovich Joyeria