Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FLORENCIO VARELA
10/03/2019
Nuevo consultorio de atención para la mujer en Santo Tomás
Nuevo consultorio de atención para la mujer en Santo Tomás
Se abrió en Florencio Varela una sala para la asistencia sanitaria exclusivamente femenina en el Centro de Integración Comunitaria (CIC), situado en la intersección de las calles Caseros y Remedios de Escalada del barrio Santo Tomás.
El nuevo módulo del edificio fue concebido para brindar servicios gratuitos inherentes a la prevención integral de las vecinas tanto en cuestiones estrictamente de salud como en problemáticas ocasionadas por violencia de género sin turno previo.

 “Éste espacio surgió como respuesta a una demanda de la comunidad. Su puesta en funcionamiento durante una jornada de reflexión sobre los derechos vulnerados que motivaron la lucha que emprendieron las mujeres en los últimos años resultó una señal contundente para exhibir la relevancia de ésta temática en la gestión”, describió  el intendente Andrés Watson.

Tras el corte de cinta formal, descubrieron un mural pintado por la artista plástica Alicia Paoletti sobre una pared lateral del pasillo previo al acceso al consultorio inspirado en la conmemoración por el Día Internacional de la Mujer y la reivindicación de su rol en diferentes ámbitos.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Entretenete Juguetería
Quilmes Compra Publicaciones
Comer
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia