Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
COMPORTAMIENTO VIOLENTO
04/03/2019
Adolescentes ebrios causaron destrozos cerca de la estación de Quilmes
Adolescentes ebrios causaron destrozos cerca de la estación de Quilmes
Durante la madrugada del domingo un grupo de adolescentes causó destrozos y arrancó un cartel vial sobre la avenida Carlos Pellegrini y Gran Canaria, a metros de la estaciones de trenes de Quilmes. El video de lo que para ellos fue “un juego” causó indignación en los vecinos a través de las redes sociales.
Las imágenes fueron tomadas por una integrante del grupo de amigos, que subió el video a redes sociales y más tarde lo borró. En ellas se ve a dos jóvenes, de entre 16 y 19 años, que arrancaron un cartel vial y se lo llevan caminando por la avenida en dirección a Quilmes Oeste. 

Durante el episodio de vandalismo un vecino los habría increpado a lo lejos, a lo que ellos respondieron con insultos e improperios, en un tono que haría pensar que estaban en estado de ebriedad. Asimismo, dicha actitud dejó en evidencia el grado de desinhibición de los adolescentes, a quienes poco les importaron las consecuencias de sus actos.

El suceso causó indignación y repudio en redes sociales, donde circuló el video hasta llegar a PERSPECTIVA SUR. “Los padres tendrían que hacerse cargo del comportamiento de sus hijos. Es una vergüenza, pibes bien que toman demás y se llevan a la ciudad por delante”, manifestó un usuario.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cala
Quilmes Compra Publicaciones
Carla Ravenna
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual