Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALAN ALEGRE, DEFENSOR CERVECER
23/02/2019
"Con Morón va a ser un partido en el que los dos nos jugamos lo mismo"
Tras haberle ganado a Chacarita, Quilmes visitará mañana a otro rival que deambula por la zona baja de los promedios. Alan Alegre afirmó que será clave vencer a Morón. El defensor habló del choque de mañana.
Si bien llegó hace poco al Cervecero, ya se ha convertido en uno de los referentes del plantel. El defensor habló de este momento, del triunfo ante Chacarita y del partido que se viene frente a Deportivo Morón. 
Alan Alegre valoró cómo llega Quilmes al encuentro de mañana. El defensor cervecero dijo que "estamos bien, porque venimos de conseguir algo que veníamos buscando, que fue una victoria. Con ese resultado, los empates que veníamos consiguiendo se ven de otra manera. Nosotros internamente sabíamos que no perder era bueno, pero que necesitábamos ganar. Por suerte la pudimos conseguir, podríamos haberlo liquidado antes, cuando habíamos abierto el marcador tuvimos una como para irnos dos a cero en el primer tiempo, en el arranque del segundo ampliamos el marcador y estuvimos cerca del tercero. Pero cometimos un error, nos hicieron un gol que nos complicó un poco, y después la necesidad de ganar nos llevó a defender un poco más atrás de lo normal. Por suerte pudimos mantener el resultado y conseguir los tres puntos. Ahora esperamos volver a sumar en Morón".

- ¿Les sigue faltando poder tener una mayor posesión de pelota?
- Puede ser. Aunque quizás nosotros somos un equipo de ataque directo, somos muy verticales y por ahí no tenemos mucha posesión. Por ahí nos falta ese toque para descansar un poco más con la pelota y no hacer los partidos de ida y vuelta. Pero bueno, es algo en lo que venimos trabajando. Lo importante es poder mejorar y seguir sumando. Ahora vamos a jugar contra Morón que es otro rival duro como lo fue Chacarita. No hay que subestimar a nadie, nosotros sabíamos que ellos jugaban bien, tenían buen pie por más que eran muchos chicos. Morón es otro rival duro pero tenemos que sumar.

- ¿Es otro rival directo para ir despegando de la zona del fondo en los promedios?
- Sí, aunque todos los partidos son pruebas para ver cómo estamos, y todos los partidos van a ser difíciles. Morón en su cancha es un equipo muy complicado, va a ser un partido en el que los dos nos jugamos lo mismo, porque un mal resultado nos puede complicar, si nosotros perdemos, todo lo que venimos haciendo por ahí lo tiramos por la borda, y si ellos pierden se meten en la disputa por la permanencia. Va a ser un partido duro, nosotros tenemos que aprovechar nuestras virtudes como lo venimos haciendo, y corregir los errores.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Panna Estetica
Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
Leblu