Jueves, 25 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUEGAN DESDE LAS 17
23/02/2019
Quilmes visita a Morón buscando continuar en la senda ganadora
Quilmes visita a Morón buscando continuar en la senda ganadora
El Cervecero jugará el domingo como visitante frente a Deportivo Morón, por la decimoséptima fecha del campeonato 2018/2019 de la Primera "B" Nacional. El DT Leonardo Lemos haría un solo cambio buscando un nuevo triunfo.
Desde las 17 y en el estadio "Nuevo Francisco Urbano", con el arbitraje de Sebastián Ranciglio y la televisión en directo de TyC Sports, Quilmes visitará al Deportivo Morón, por la fecha 17 de la B Nacional. Los dirigidos por Leonardo Lemos vienen de ganarle a Chacarita y cortaron así una racha de diez encuentros sin sumar de a tres. 

El Cervecero jugará mañana otro partido importante en su pelea por evitar el descenso a la Primera "B" Metropolitana. Primero porque su rival más directo, Los Andes, visitará mañana al escolta Arsenal de Sarandí, por lo que tiene serias chances de volver a perder. Y segundo, porque el conjunto cervecero se enfrentará a Deportivo Morón, que si bien todavía no está en zona de descenso, está muy cerca y en caso de perder se puede meter ahí abajo. Por ello ganar será clave. "Equipo que gana no se toca" dice una frase clásica del fútbol. Y en Quilmes tendría todavía más valor y lógica, sobre todo teniendo en cuenta que el once titular que paró el entrenador Leonardo Lemos en la fecha pasada ante Chacarita, fue el que consiguió un triunfo después de diez partidos sin poder sumar de a tres. Sin embargo, el DT hará una variante y será un regreso: Juan Larrea volverá a la defensa en lugar de Rodrigo Mieres, después haber sido suplente ante El Funebrero como "castigo" por haber llegado tarde a una práctica.

De este modo y si bien todavía queda un entrenamiento por delante, Quilmes volvería a pararse mañana con un 4-3-1-2 y alinearía a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre y Marcelo Cardozo; David Drocco, Augusto Max y Brandon Obregón; Juan Imbert; Franco Niell y Federico Anselmo. Además, hoy se concentrarán Emanuel Bilbao, Rodrigo Mieres, Braian Lluy, Gastón Pinedo, Mauro Bellone, Matías Noble, Justo Giani, Facundo Bruera, José Luis Valdez y Tomás Blanco (como son veintiún jugadores, tres se quedarán afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido).

TAREAS TACTICAS EN EL ESTADIO Y LISTA DE CITADOS
El plantel cervecero se entrenó ayer por la tarde, desde las 15.30 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas. En primer lugar los jugadores observaron un video y realizaron trabajos de fuerza general en el gimnasio. A continuación se realizó una entrada en calor física, y toques y traslado de pelota en grupos, para continuar con un trabajo táctico. Allí, el DT Leonardo Lemos paró a los once titulares para mañana ante los suplentes en una mitad de la cancha. Al mismo tiempo, en la otra mitad, hacían trabajos de definición Facundo Bruera, Justo Giani, Camilo Machado y Eric Ramírez, hacia el arco en el que atajaba Esteban Glellel. Tomás Verón Lupi, Juan Altamiranda, Matías Barrientos y Elías Barraza hicieron trabajos físicos livianos. Todo terminó con ejercicios de elongación sobre colchonetas.

De manera diferenciada, con un trote a un costado del campo de juego, se entrenó Tomás López (se recupera de la operación de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha). Además Alan Ferreyra, con molestias musculares, hizo trabajos de kinesiología. Luego del entrenamiento se dio a conocer la lista de los jugadores citados para el encuentro de mañana.

Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 10 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Luego de esta tarea, los citados almorzarán en la Villa Centenario y quedarán allí concentrados a la espera del encuentro de mañana.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Narrow
Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
YPF - GNC