Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRECANDIDATO DE LA UCR QUILMES
22/02/2019
Fernando Pérez realizó un acto con referentes barriales
Fernando Pérez realizó un acto con referentes barriales
El diputado provincial y precandidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez, encabezó el jueves un acto en un salón del barrio “La Paz”, donde tres centenares de referentes sociales y barriales de los barrios El Tala, Dreymar, 25 de Mayo, José Hernández, La Matera, la Paz, KM 13, La Unión, Alicia Esther, Edith Mónica, se dieron cita para recibirlo.
“Vine a escucharlos. Son tiempos de poca empatía con los vecinos y sus necesidades. Creo en el valor de la militancia, de tomarse el tiempo de dialogar y escuchar. No hay otra forma de conocer el mapa real de la vida de quienes todos los días la pelean y necesitan que de una vez por todas, haya un gobierno a la altura de sus obligaciones”, señaló Pérez ante la nutrida concurrencia.

“Estoy entre compañeros y compañeras con los que hay que construir un proyecto de Ciudad. Uno que deje de mirar sólo el casco céntrico y unifique un Quilmes para todos. Que sume a sus barrios y sus necesidades. Y que todos valgan igual en derechos”, añadió.

“Hace tiempo que nuestra Ciudad está gobernada por una elite que ve la realidad según sus ojos. Ojos muy caros, que comen comida saludable en una feria que pagamos todos, que se arman playas paquetas en la puerta de su casa y que no tienen la menor idea de lo que está pasando en la Ciudad”, sostuvo.



“Este proyecto quiere gobernar para todos –señaló el legislador- y para eso, es fundamental estar acá, escuchar lo que necesitan y sumar voces para ir pensando entre todos como arreglamos este desastre”, concluyó.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Leblon
Quilmes Compra Publicaciones
Depi4Ever