Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
22/02/2019
El CFP 405 de Don Bosco inscribe a cursos de oficios gratuitos
El CFP 405 de Don Bosco inscribe a cursos de oficios gratuitos
Se encuentra abierta la inscripción 2019 a los cursos de oficios gratuitos y con certificados oficiales del Centro de Formación Profesional Nº 405 (Ex Chaparral) sito en calle Belgrano 950, Don Bosco.
Los cursos son: autocad, impresión 3d, animación; instalador energías renovables; electricista instalador; reparador  heladeras comerciales 2; operador de informática administrativa; protocolo y ceremonial, barman; cerrajero; tango gestión; estampado múltiple; reparador de electrodomésticos; operador de informática administrativa; diseño gráfico y diseño web; Photoshop; Corel; pizzero y rotisero; serigrafía; alfajores regionales; mantenimiento de edificios; operador de informática administrativa. 
 El CFP 405 está ubicado en la sede del ex Chaparral, calle Belgrano 950, Don Bosco,  a 4 cuadras de la estación Don Bosco. Consultas al teléfono 4251-4023.

ESCÁNDALO FAMILIAR
Una familia de Ezpeleta denunció públicamente este viernes a través de las cámaras de Crónica TV, que uno de sus integrantes (subcomisario de la policía bonaerense) mantiene ocupada una vivienda y la usufructúa alquilándola, cuando en realidad sería de la propiedad de su hermana. 
En un video exhibieron una pelea familiar en la que arrojaron agua hirviendo a un joven y habrían intentado introducir a un bebé en un balde de agua.
El terreno, en el que se construyeron cuatro viviendas, no tiene escritura sin un boleto de compra venta a nombre de la hermana del subcomisario, y quien lo denunció públicamente fue el hijo de la mujer. La disputa, de índole privada, sólo puede ser resuelto en la Justicia civil.

SUSPENDIERON FESTIVAL GASTRONÓMICO
El Consejo de Colectividades y el Municipio de Quilmes suspendieron la Feria Gastronómica  “Quilmes Celebra” que se preveía hacer este fin de semana en Bernal, por razones climáticas.
La próxima cita será el 9 y 10 de marzo en Ezpeleta. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Gramaje Soluciones Gráficas
Quilmes Compra Publicaciones
Heladeria Vittoria
Quilmes Compra Publicaciones
Maglia