Sábado, 25 mayo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
INFRAESTRUCTURA ESCOLAR
22/02/2019
Avanzan las obras en el Jardín 967 “José Tedeschi” de Don Bosco
Avanzan las obras en el Jardín 967 “José Tedeschi” de Don Bosco
El secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Quilmes, Ariel Domene, recorrió esta semana la obra que se está llevando adelante en el Jardín N° 967 “José Tedeschi”, en la calle Belgrano 960 del barrio Itatí de Don Bosco.
Puertas de emergencia, conexión a cloacas, conexión interna de gas, pintura  y nuevos salones de clases, es parte de lo obrado hasta el momento con el Fondo de Financiamiento Educativo que el Municipio destina a mejorar la infraestructura escolar.

Al respecto, Domene subrayó que “recorrimos una obra que venían solicitando hace muchos años, para un jardín que absorbe la matricula del barrio Itatí y donde es muy necesario que tengan en educación inicial un hábitat confortable”.



“Es por eso que se amplió el SUM, los baños y se realizaron  conexiones y los trabajos de pintura. La directora nos manifestó su conformidad ya que Martiniano Molina cumplió con su palabra de poner al jardín en el marco de las obras de infraestructura escolar, junto a las 22 escuelas en las que estamos interviniendo en el verano”.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Canteli
WeekON Publicaciones
La Chocolatta
WeekON Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria