Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
LA CAÑADA
22/02/2019
Acusó a un sujeto de haberlo asaltado y lo apuñaló
Acusó a un sujeto de haberlo asaltado y lo apuñaló
Un joven del barrio La Cañada de Quilmes Oeste terminó gravemente herido de una puñalada, luego de que un sujeto lo acusara de haberle robado días atrás. El agresor y fue detenido por efectivos de la Policía Local, tras un rápido rastrillaje.
El hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió el lunes en la calle Rodríguez Peña entre 187 y 188. Según indicaron fuentes policiales, allí el ahora imputado (29) habría reconocido a su supuesto asaltante, por lo que comenzó a acusarlo del hecho. Entonces sacó un cuchillo y, en medio de un forcejeo, acabó asestándole una puñalada en la zona lumbar derecha al presunto ladrón.

Mientras la gente del barrio comenzó a pedir ayuda, el agresor escapó en dirección a la avenida Zapiola. Familiares del herido lo trasladaron en urgencia al UPA Nº 7 de Bernal –desde donde fue derivado al Hospital Iriarte-, en tanto que al llegar al lugar el móvil de la Policía Local de Quilmes, los vecinos relataron lo sucedido y brindaron la descripción del sospechoso. 

CERROJO
Con esos datos los uniformados organizaron un rastrillaje por la zona hasta dar con el sujeto en el cruce de las calles 193 Bis y Zapiola. Este, ante la presencia del patrullero, comenzó a correr por 193 Bis en dirección Sur, pero el operativo cerrojo del que participó otro móvil del Comando de Patrullas le cercó el paso.

Los uniformados lo redujeron entonces, pese a la gran resistencia que ofreció el individuo. Si bien no le hallaron el arma blanca utilizada, fue trasladado a la Comisaría Quilmes Quinta donde quedó imputado por “tentativa de homicidio”. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
GRISINO NUEVO QUILMES PLAZA
Quilmes Compra Publicaciones
Muaa Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA