Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
NARCOMENUDEO
22/02/2019
Sorprendieron a vendedores de marihuana con casi 120 dosis
Sorprendieron a vendedores de marihuana con casi 120 dosis
Durante un operativo de saturación policial desarrollado en los barrios de Villa La Florida y Los Eucaliptus de San Francisco Solano, detuvieron a dos sujetos en poder de una gran cantidad de dosis de marihuana. Sospechan que vendían los estupefacientes al menudeo a gente de la zona.
El procedimiento fue diagramado por la Comisaría Cuarta de Quilmes, al mando del comisario Ricardo Ruiz, con apoyo de un equipo del Grupo UTOI (Unidad Táctica de Operaciones Especiales). El objetivo del mismo fue el de llevar presencia policial y seguridad a los mencionados barrios.

En ese marco se realizaron identificaciones y controles vehiculares que desembocaron el la interceptación de los presuntos narcotraficantes. Se trata de dos individuos de 18 y 39 años, a quienes les incautaron 118 envoltorios con picadura de marihuana, los que pesaron unos 354 gramos. 



Los malvivientes habían intentado escapar al ver a los uniformados, con dirección al arroyo Las Piedras. Sin embargo, en un rápido accionar del grupo táctico consiguieron reducirlos y detenerlos. Fuentes participantes en el operativo indicaron que si bien no les hallaron armas de fuego, presumen que podrían haberlas arrojado al canal antes de ser atrapados.  

Ambos quedaron alojados en la Comisaría Cuarta de Solano, acusados por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”. La causa recayó en la Fiscalía Nº 20 de Quilmes, especializada en temática de drogas, a cargo de Clarissa Antonini.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Domino Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
ESSEN
Quilmes Compra Publicaciones
Librería Mercurio