Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FEDERICO ANSELMO, DELANTERO CE
22/02/2019
"El partido con Morón tendrá la misma importancia que el de Chacarita"
El Cervecero jugará el próximo domingo ante otro rival que pelea abajo en la tabla de posiciones y de promedios. Federico Anselmo afirmó que será igual de trascendente que el que pasó. El goleador habló de lo que se viene.
El pasado martes, con su anotación, llegó a los cinco goles con la camiseta de Quilmes, lo que lo pone como el máximo anotador del equipo. Federico Anselmo está contento por su gol pero más porque El Cervecero cortó una racha de diez partidos sin ganar. El delantero habló del encuentro ante Chacarita y ya palpitó el del próximo domingo, frente a Morón.
Federico Anselmo destacó cómo trabaja Quilmes después de haber vuelto a sumar de a tres. El goleador cervecero dijo que "era importante para nosotros poder ganar de local, en un partido que se hizo difícil por momentos, porque ellos tuvieron el manejo de la pelota. Pero se sumó de a tres, que era lo importante, y más en nuestra cancha. Igualmente siempre hay cosas por corregir, circunstancias de juego nos llevaron a equivocarnos y que nos descontaran, y terminamos sufriendo sin necesidad. Pero bueno, ya el domingo tenemos otro partido, hay poco tiempo para trabajar algunas cosas. Lo importante fue que se ganó y ahora intentaremos volver a hacerlo en Morón. Y además me tocó volver a convertir, que es algo que siempre suma y que a uno lo hace sentir bien, y más cuando sirve para sumar".

- ¿Es una manera de jugar a lo largo de todo el torneo el hecho de no tener tanto la pelota?
- Puede ser, a veces son maneras de ir planteando los partidos o de ir viendo a lo que te llevan. El otro día el rival jugaba bien con la pelota, tenía buenos movimientos y juntaba una gran cantidad de pases. Pero nosotros tuvimos el oportunismo de que las veces que llegamos pudimos concretar. La diferencia estuvo en esa parte. Aunque la no tenencia dificulta también en algunas cosas, el otro día hubo un desgaste importante desde lo físico en el primer tiempo, pero son cuestiones tácticas que las vamos resolviendo en el momento, circunstancias por las que hay que pasar.

- ¿Qué partido imaginás contra Morón?
- Va a ser otro partido duro, y de la misma importancia que contra Chacarita. A nosotros nos va a ayudar mucho sacar un buen resultado, así que nos estamos preparando para eso. Hoy estamos bien, el triunfo del otro día fue un premio a lo que hace el grupo todos los días, porque hemos pasado por momentos complicados y nos ha costado salir. Por eso llegar al partido con Morón después de un triunfo nos llena de confianza. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PODAS EL SENSEI
Quilmes Compra Publicaciones
Lava auto & cafetería Cg
Quilmes Compra Publicaciones
Herrajes CM