Sábado, 25 mayo 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
POLICIALES
21/02/2019
Aprehendieron a una mujer que hizo dos amenazas de bomba al BAPRO de Solano
Aprehendieron a una mujer que hizo dos amenazas de bomba al BAPRO de Solano
Una mujer de 27 años fue aprehendida este jueves por la noche, en un allanamiento realizado por la policía, acusada de ser la autora de dos llamados telefónicos amenazando sobre la existencia de un artefacto explosivo en el Banco Provincia de San Francisco Solano, sito sobre avenida 844 entre 898 y 897.
Con intervención de la Fiscalía N° 21 del Departamento Judicial Quilmes, se realizó una investigación de los llamados intimidatorios, que tuvieron lugar el 15 y el 18 de enero últimos. Trabajaron en forma conjunta la oficina de Requerimientos Judiciales del 911 dependiente del Ministerio de Seguridad, la Brigada de Explosivos Quilmes, Policía Local Quilmes, Comando Patrullas Quilmes Oeste, UTOI y la secretaria de Seguridad de Quilmes.

Concretaron anoche un allanamiento en el inmueble de calle 888 y 850 como así otro en 855 y 887 de esa ciudad, logrando dar con la mujer que realizó los llamados, la cual fue aprehendida, identificada y puesta a disposición de la Justicia, siendo secuestrado los teléfonos con los que realizó los llamados, como así documentación vinculada a las actuaciones penales. Intervino además la Comisaria Cuarta de San Francisco Solano.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Almacén del Jazmín
WeekON Publicaciones
Lanuar
WeekON Publicaciones
Hierros Zapiola