Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
INSEGURIDAD
21/02/2019
Ezpeleta: Se fueron de vacaciones y les desvalijaron la casa
Ezpeleta: Se fueron de vacaciones y les desvalijaron la casa
Un matrimonio fue víctima de la delincuencia mientras disfrutaban de sus vacaciones en la Costa Atlántica. Mientras estaban fuera, desconocidos ingresaron a su casa de la localidad de Ezpeleta y se llevaron bolsos con dinero, ropa y objetos de valor.
La oportunidad de la pareja para despejar la mente luego de un año intenso de trabajo fue truncada por la inseguridad. El viaje duró pocos días, puesto que recibieron de su hijo la mala noticia de que malvivientes habían robado su domicilio, ubicado en la calle Illanes al 1200, entre Uriburu y Derqui.

En diálogo con el programa “Ir a más” por Radio FAN (103.9 fm), Carmen –víctima del atraco- relató que el hecho ocurrió a pocos días de iniciar sus vacaciones de dos semanas. “Nos fuimos como siempre, con el miedo de que pase algo, porque Quilmes es tierra de nadie. El martes nos avisó mi hijo que entraron a casa palanqueando la reja de una ventana que da al patio delantero. Pero a su vez tengo rejas con pinches a la calle, mi casa un a cárcel”, aseguró indignada. 



“Lamentablemente no teníamos alarma, porque al instalador le robaron en su local y no pudo venir. Entonces los delincuentes esperaron que mi hijo guardara el auto en mi casa para irse a trabajar y reventaron la puerta. Los vecinos me dijeron que vieron movimientos sospechosos de una camioneta blanca, que es la que habría hecho la inteligencia previa”. 

BOTÍN
Según le confiaron los vecinos, habrían visto salir del domicilio a sujetos cargando dos bolsos. “Me llevaron dinero, algunas alhajas con valor sentimental, pero lo peor es sentir que estos malvivientes estuvieron adentro de mi casa, revolviendo todo. Si lo enganchaban a mi hijo por ahí me lo mataban, yo no se si están armados o no. Y con los nervios casi nos matamos nosotros en la ruta volviendo”, señaló Carmen. 



Finalmente, la vecina reflexionó sobre la situación y reclamó respuestas a las autoridades policiales, municipales y judiciales: “No sé que piensan hacer con las leyes, los abogados y los fiscales, pero esto si no cambia ya no vamos a poder ni salir a la esquina”, lamentó.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Only Real
Quilmes Compra Publicaciones
Ragazza Style
Quilmes Compra Publicaciones
Domino Deco