Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ENTRENó POR LA MAñANA
21/02/2019
Quilmes volvió al trabajo sin descanso pero de muy buen ánimo
Quilmes volvió al trabajo sin descanso pero de muy buen ánimo
El Cervecero retornó ayer por la mañana a los entrenamientos, sin haber tenido libre luego de la victoria del pasado martes ante Chacarita Juniors. Con el mejor ánimo, los jugadores hicieron tareas físicas y técnicas.

Quilmes comenzó ayer una corta semana de trabajo con vistas al partido del próximo domingo como visitante frente a Deportivo Morón. El encuentro se jugará en el estadio "Nuevo Francisco Urbano" desde las 17, con el arbitraje de Sebastián Ranciglio y la televisión en directo de DirecTV Sports. 
El plantel cervecero volvió ayer por la mañana al trabajo, sin haber tenido descanso después del triunfo del pasado martes por la noche como local ante Chacarita Juniors. De muy buen ánimo, los jugadores comenzaron una corta semana a la que sólo le quedan tres entrenamientos, y que finalizará con el encuentro del próximo domingo como visitante frente a Deportivo Morón. Ayer Quilmes se entrenó por la mañana, desde las 8.30 y a puertas abiertas. Como en cada inicio de semana, el plantel trabajó dividido en dos grupos. Por un lado, en el gimnasio del Estadio Centenario, se entrenaron los once jugadores que fueron titulares ante Chacarita, que realizaron un trabajo físico regenerativo. Este grupo, que tuvo a Marcos Ledesma, Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres, Marcelo Cardozo, David Drocco, Augusto Max, Brandon Obregón, Juan Imbert, Franco Niell y Federico Anselmo, hizo ejercicios de fuerza general en el gimnasio, elongación sobre colchonetas y relajación en las piletas del vestuario. El otro grupo, integrado por los jugadores que no estuvieron ante Chacarita o sólo jugaron algunos minutos, realizó un trabajo técnico en el campo auxiliar, con partidos de fútbol en espacios reducidos entre dos equipos de ocho futbolistas cada uno. Con dos arqueros fijos (Emanuel Bilbao y Alan Ferreyra), trabajaron en esta actividad Juan Larrea, Braian Lluy, Cristian Zabala, Gastón Pinedo, Matías Noble, Camilo Machado, Justo Giani, Tomás Blanco, José Luis Valdez, Facundo Bruera, Martín Ortega, David Ledesma, Mauro Bellone y Eric Ramírez. 

DROCCO Y MAX LLEGARAN BIEN
De manera diferenciada se entrenó sólo Tomás López, con un trote liviano a un costado del campo de juego (operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha). David Drocco y Augusto Max dejaron la cancha en el segundo tiempo del partido del pasado martes debido al cansancio, pero no por molestias físicas, por lo que se entrenaron normalmente y llegarían bien al choque del domingo. No estuvieron en la práctica Esteban Glellel, Matías Barrientos, Elías Barraza, Juan Altamiranda ni Tomás Verón Lupi, porque por la tarde jugaron en la Reserva.
Quilmes volverá a entrenarse hoy por la mañana, desde las 8.30 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde se harían tareas técnicas. Mañana por la tarde y cerrado en el Estadio Centenario se realizará la práctica formal de fútbol de la semana, en la que el entrenador Leonardo Lemos probará al equipo que tiene en mente para el domingo, aunque se estima que no tendrá variantes, es decir, será el mismo que jugó de entrada ante Chacarita. Además, luego del trabajo de mañana se dará a conocer la lista de los jugadores citados para el encuentro. El sábado la práctica será matutina y cerrada en el estadio, donde se ensayarán jugadas preparadas de pelota detenida. Luego de esta actividad, los jugadores convocados almorzarán en la Villa Centenario y quedarán allí concentrados a la espera del encuentro del domingo en Morón.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
Sanit-Gas Bernal
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA