Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DESMIENTEN RUMORES
20/02/2019
No demolerán el refugio de colectivos de la estación de Quilmes
No demolerán el refugio de colectivos de la estación de Quilmes
Fuentes oficiales del Municipio de Quilmes desmintieron rumores acerca de un supuesto proyecto para demoler y remodelar el gran refugio para pasajeros ubicado en una “isla” entre la estación de Quilmes y la Plaza Hipólito Yrigoyen.
Dichas versiones comenzaron a circular en las últimas horas y causó preocupación en los vecinos, que consideran dicho lugar como “una parte más del paisaje clásico de Quilmes”. 

Cabe señalar que ese lugar funciona como una terminal en la que paran los colectivos de la empresa MOQSA, tales como las líneas 159 y 219. Su estructura de grandes dimensiones permite proteger a los pasajeros de las inclemencias del tiempo, tanto de las lluvias como de los abrasantes rayos solares en los intensos días de calor que estamos viviendo. 



Un vocero de alto rango del gobierno comunal, consultado por PERSPECTIVA SUR, confirmó que el refugio “no se va a demoler”. La secretaría de Obras Públicas ratificó al funcionario dicha información. No obstante, se desconoce el origen del rumor y qué intenciones pudo haber tenido. 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIG PIZZA
Quilmes Compra Publicaciones
Esthetic center SPA
Quilmes Compra Publicaciones
Central Sur