Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PRIMERA C
19/02/2019
El Mate se prepara para recibir el jueves a Sportivo Barracas
El Mate se prepara para recibir el jueves a Sportivo Barracas
Gran triunfo cosechó Argentino de Quilmes en su visita a Deportivo Merlo. Tres puntos de suma importancia para continuar mirando de reojo la cima del campeonato. Adrián Leguizamón (foto) valoró que "conseguimos una victoria muy importante".
Con esta victoria, segundo al hilo, el Mate se ubica a cuatro puntos de Dock Sud único líder. El jueves a las 17 en Alsina y Cevallos recibirá a Sportivo Barracas. 
En estas instancias resulta vital lograr tres puntos jugando en condición de visitante para confirmar lo realizado ante El Porvenir, goleada 3-0 en la Barranca. Pedro Monzón le está encontrando el equilibrio al equipo sobre todo en la solidez y en lo anímico demostrado ante Merlo cuando se repuso rápidamente de la desventaja inicial y del penal malogrado por Chávez.

Adrián Leguizamón se manifestó después de lograr el triunfo: "Ganamos y conseguimos una victoria muy importante, enfrentamos a un rival muy duro con aspiraciones, y era bueno volver con los tres puntos, trabajamos este partido en la semana y se dieron las cosas".

El portero albiceleste también dijo, "Por momentos se fue complicando, pero el equipo supo responder en todo momento y por eso pudimos volver contentos" además añadió, " Tenemos bien en claro que es lo que queremos y que al darse los tres ascensos todos van a jugar sus cartas en cada partido, pero nosotros tenemos que estar concentrado en todo lo que hacemos durante la semana para poder rendir de la mejor manera cada vez que salimos a defender esta camiseta, siempre manteniendo la humildad y el sacrificio para salir adelante en todo momento".
Con vistas al partido con el 'Arrabalero', "Legui" lanzó, "Como todos será difícil, por mas que hoy no estén pasando el mejor momento, necesitan sumar y van a venir a eso, siempre hay que respetar al rival y buscar conseguir el triunfo porque lo necesitamos para seguir dando pelea" remarcó el gran arquero de Argentino de Quilmes

FUTBOL FEMENINO
Las chicas Mate, lograron una contundente victoria ante Camioneros en condición de visitante por cinco a dos, mostrando la buena performance que están logrando y afianzando el gran momento que atraviesan.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nala
Quilmes Compra Publicaciones
ALISADOS GYSSINZ
Quilmes Compra Publicaciones
TODO DEPORTE