Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUAN IMBERT, VOLANTE CERVECERO
19/02/2019
"Chacarita tiene un equipo con muchos chicos, tenemos que aprovecharlo"
En la temporada pasada le tocó jugar en El Funebrero, el rival al que enfrentará esta noche. Juan Imbert habló del presente de Quilmes. El enganche afirmó que deben ganar sí o sí y analizó al próximo adversario.
Hace un año jugaba en Primera División justamente en Chacarita Juniors, el rival al que esta noche se enfrentará. Para Juan Imbert no será un partido especial aunque sí es uno de los jugadores que más conoce al adversario de turno. 
Juan Imbert aseguró que el plantel llega con confianza al encuentro de esta noche gracias al buen resultado que consiguieron en Santiago del Estero. El enganche cervecero dijo que "el punto del otro día fue importante. Porque fue un partido muy duro, Mitre es un buen equipo que está peleando ahí arriba, y en su cancha se hace fuerte, tenía muchas cosas a su favor. Fue complicado, nosotros fuimos a plantear una cosa, lo llevamos bien pero a lo último nos hicieron un gol. Ahí parecía que se terminaba el partido, pero por suerte lo pudimos empatar sobre el final, y es un punto que sirve, más para lo que viene. Pero hay cosas para mejorar, nos costó ser un equipo corto, tuvimos que defender mucho en el primer tiempo y a los de adelante nos quedaba lejos el equipo, que estaba demasiado largo, así y todo nos costó mucho llegar al área contraria, sobre todo por lo lejos que nos quedaba. Pero bueno, fue un partido duro que se sacó adelante, se sumó y eso es muy importante, ahora tenemos un partido de local complicado y que va a ser una final, pero la tenemos que ganar porque lo necesitamos"

- Claro, porque siguen sin sumar de a tres y el empate empieza a no ser tan positivo_
- No, seguro, además venimos de cinco empates seguidos que si bien suman, sabemos que no alcanza, por eso tenemos que ganar, y más de local. De ahora en más tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa y sumar siempre de a tres. Después, si de visitante se suma, bienvenido sea, pero de local tenemos que ganar siempre, no podemos dejar más puntos en el camino.

- ¿Qué tipo de rival es Chacarita, donde jugaste en la temporada pasada?
- Cambió mucho. Hoy es un equipo con buenos jugadores, pero con pocos de experiencia y con muchos chicos del club, que tienen pocos partidos y eso se nota porque les está costando un poco. Nosotros tenemos que tratar de aprovechar eso, salir a la cancha y jugarlo como una final para ganar, porque lo necesitamos mucho y porque queremos darle una alegría a la gente, que nos viene apoyando. Nosotros también tenemos un equipo con chicos, pero quizás ahora con la llegada de David (Drocco) y Franco (Niell) tenemos un poco más de experiencia. Tenemos que aprovechar eso y sacar esta situación adelante.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix
Quilmes Compra Publicaciones
Mi Laura
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo