Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
18/02/2019
QAC: Tareas tácticas y todo definido para recibir a Chacarita
QAC: Tareas tácticas y todo definido para recibir a Chacarita
El Cervecero se entrenó hoy por la tarde en el Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas. Los once titulares para mañana se enfrentaron a los once suplentes citados y ensayaron jugadas de pelota detenida.
Luego del entrenamiento, los futbolistas convocados (la nómina se conoció hoy antes del mediodía) merendaron y quedaron concentrados en la Villa Centenario a la espera del partido de mañana. Con la idea de ganar para además cortar la racha de diez encuentros sin sumar de a tres, el DT Leonardo Lemos hará dos cambios en el equipo, respecto de los que salieron a la cancha de entrada frente a Mitre. En el ataque retornará, recuperado de una lesión, Franco Niell, en lugar de Matías Noble.

La otra modificación será en la defensa, donde Rodrigo Mieres reemplazará a Juan Larrea. De esta manera, Quilmes formará con Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Rodrigo Mieres y Marcelo Cardozo; David Drocco, Augusto Max y Brandon Obregón; Juan Imbert; Franco Niell y Federico Anselmo. Además se concentraron Emanuel Bilbao, Juan Larrea, Braian Lluy, Cristian Zabala, Gastón Pinedo, Matías Noble, Camilo Machado, Justo Giani, Tomás Blanco, José Luis Valdez y Facundo Bruera (como son veintidós jugadores, cuatro se quedarán afuera del banco de los suplentes un rato antes del partido). Quilmes recibirá a Chacarita Juniors mañana desde las 21.05 con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
El Sabor Artesanal
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN
Quilmes Compra Publicaciones
Tabaquería Fénix