Viernes, 26 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VACACIONES EN LA CIUDAD
18/02/2019
Gran concurrencia en las jornadas de Quilmes Verano y Alimenta del fin de semana
Gran concurrencia en las jornadas de Quilmes Verano y Alimenta del fin de semana
Junto a su familia, el intendente Martiniano Molina recorrió los stands de la ecoferia municipal que contó con la clase pública del maestro culinario Damián Cicero y como en cada edición, una amplia variedad de productos saludables, artesanías y diseño.
En estas vacaciones los vecinos de Quilmes disfrutan del verano con las variadas propuestas que se realizan en plazas y espacios públicos.

El sábado y domingo se desarrolló Alimenta, la ecoferia municipal que ofrece una amplia variedad de productos saludables, artesanías y diseño y también hubo deportes, espectáculos en vivo y un amplio patio de comidas gourmet en las plazas de la Cruz, Villa Armonía, de las Colectividades, Parque lineal Onda Verde, la Ribera y distintos centros culturales.

El domingo, en otra edición de Alimenta “Noches de Verano”, el intendente Martiniano Molina recibió al cheff invitado Damián “Mono” Cicero, quien preparó platos de cocina española y conversó con los vecinos que se acercaron a saludarlo.

Cicero manifestó que es muy positivo que se hagan este tipo de cosas en la ciudad “por lo valioso que es transmitir cultura a través de la gastronomía y poder comunicar lo importante que es la alimentación para nuestra salud, para nuestro cuerpo, con la posibilidad de hacerlo rico”.



“Estoy muy orgulloso de poder dar esta clase magistral en Quilmes de donde soy oriundo, así que estoy como en casa”, agregó.

También, las familias aprovecharon los espacios al aire libre creados en plazas y espacios públicos, donde desde la tarde chicos y grandes disfrutaron de juegos, shows infantiles, clases deportivas, bandas musicales y puestos de comida.

 

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
LA CHOCOLATTA GREEN
Quilmes Compra Publicaciones
Inmobiliaria Occhipinti