Sábado, 20 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
POLICIALES
18/02/2019
Detuvieron al hijo de Federica Pais, acusado de ser motochorro
Detuvieron al hijo de Federica Pais, acusado de ser motochorro
El hijo de la conductora Federica Pais fue detenido el domingo por la tarde en Vicente López, acusado de motochorro. Junto a él, la Policía arrestó al hijo de un diplomático. En su poder, los sospechosos tenían dos réplicas de armas de fuego.
Se trata de Dante Casermeiro, hijo de Pais, y Octavio Laje, hijo de un diplomático, según el parte policial. Ambos fueron detenidos luego de que se emitiera un alerta por un robo de motochorros en Olivos.

Los sospechosos fueron interceptados en la esquina de San Lorenzo y José María Paz, mientras circulaban en una moto. En su poder tenían dos réplicas de pistolas, una de ellas de aire comprimido, celulares, un martillo para romper cristales y pastillas, señala Infobae.

"Ellos podrían ser autores de tres robos cometidos en la zona", dijo un jefe policial a Télam. El caso es investigado por el fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Este, bajo la carátula "robo calificado" y los detenidos serán indagados en las próximas horas.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Zapateria Brenda
Quilmes Compra Publicaciones
peluqueria claudio line
Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ