Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPONTÁNEAS
18/02/2019
Una mancha de aceite provocó un serio accidente a un motociclista
Una mancha de aceite provocó un serio accidente a un motociclista
Un motociclista resultó herido en la tarde de este lunes, tras perder el equilibrio y caer al asfalto, por haber pisado una extensa mancha de aceite en la intersección de avenidas Brandzen e Hipólito Yrigoyen. El joven debió ser auxiliado por SAME Quilmes y trasladado al Hospital Iriarte por politraumatismos.
Intervino también Defensa Civil y Bomberos de Quilmes, que hicieron la limpieza del pavimento con cal, para que absorba el aceite. 

NUEVA EDIL
En la mañana de este lunes, Jorgelina Kos Grabar asumió la banca que dejó Guillermo Galetto en el Concejo Deliberante de Quilmes, tras ser designado por Martiniano Molina como secretario de Servicios Públicos. Kos Gabar era funcionaria de la Comuna, y allegada al dirigente Toti Flores, quien la acompañó al momento de la jura.

PROYECTO "CULTURA QUILMES"
El precandidato a Intendente de Quilmes por Identidad Quilmeña, Walter Di Giuseppe, mantuvo este lunes una reunión con las dirigentes diaguitas Angélica Tena de El Bañado, y Rosa Guaymas, de Anjuana, ambas de la Comunidad India Quilmes.



Impulsan juntos el proyecto “Despertar Cultura”, el cual busca “traer la cultura indígena a Quilmes, recorriendo las escuelas, de manera que la Comunidad India tenga un espacio en nuestra ciudad y que sus hijos puedan venir a la Universidad Nacional de Quilmes, y a su vez los quilmeños pdamos disfrutar de su cultura y artesanías. Proponemos que se firme un convenio con la Provincia, para que la Comunidad India pueda exponer en las escuelas su historia y cultura. Mi idea es pasar en nuestras escuelas el video sobre esta cultura que hoy sólo se exhibe en la Ciudad Sagrada de los Quilmes, en Tucumán”, explicó Di Giuseppe.

LAGUNA
“Alvear 1534 entre Echeverría y Lugones: Peligro de dengue; esta laguna está hace más de un mes”, advirtió un vecino por Whatsapp. Todo indicaría que hay una pérdida de agua debajo del asfalto, en medio de la calle.

NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Nueva Luna Encantada
Quilmes Compra Publicaciones
Xsitestore
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro