Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
PUERTAS CERRADAS
18/02/2019
Paro en la sucursal de Movistar Quilmes por agresión a un empleado
Paro en la sucursal de Movistar Quilmes por agresión a un empleado
Este lunes la oficina comercial de Movistar de Quilmes centro permaneció cerrada y sin atención al público debido a conflicto gremial. Es tras un presunto incidente ocurrido el viernes pasado, donde un empleado de la sucursal habría sido agredido por un cliente enfurecido.
En las primeras horas de la mañana los empleados de seguridad del local ubicado sobre la peatonal Rivadavia y la avenida Hipólito Yrigoyen acudieron como normalmente lo hacen, puesto que no habían sido notificados de medida de fuerza alguna. La gente comenzó a llegar para hacer la cola temprano y ser los primeros en recibir atención, pero pasadas las 9 de la mañana finalmente no abrieron las puertas. 

Uno de los supervisores de la sucursal de Movistar explicó a PERSPECTIVA SUR que la razón por la que no se brindó atención es por una “medida de fuerza por un conflicto gremial”, el cual estaría relacionado a una supuesta agresión contra un empleado. “No puedo asegurar si ocurrió porque no estaba”, señaló el representante de Movistar Quilmes. 

Mientras tanto, en la puerta del local continuaron llegando clientes durante el transcurso de la mañana, quienes se expresaron indignados ante el paro sorpresivo. “Esta es la quinta vez que vengo y no me atienden, siempre hay una excusa”, afirmó una mujer que al llegar se encontró con la suspensión de tareas.

Si bien el agente informó que luego de las 13 “podrían volver a atender”, remarcó que no podía asegurarlo. Por tal motivo recomendó a los usuarios retirarse y volver por la tarde o directamente este martes, sobre todo para evitar los golpes de calor ante el intenso día de calor que se registró, donde los más afectados podían ser gente mayor. 



PAÑOS FRÍOS
El hecho que habría desatado el conflicto gremial por mayores medidas de seguridad ocurrió el viernes cerca del horario de cierre, pasadas las 17.30. Según trascendió, un cliente enfurecido habría perdido los estribos y golpeado a un empleado en el sector de atención al público. 

Aseguran que no es la primera vez que un hecho violento ocurre dentro de la sucursal de Movistar Quilmes. Es por ello que, a los fines de evitar nuevas medidas de fuerza, el supervisor pidió a los clientes que no pudieron ser atendidos que entendieran la situación y si dirigieran con respeto a los trabajadores. De este modo intentó arrojar paños fríos a la situación y así calmar los ánimos de ambas partes. 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES