Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AUGUSTO MAX, CAPITáN CERVECERO
18/02/2019
"Hace mucho no ganamos, pero a la vez llevamos cinco sin perder"
Suele tener una visión optimista en todo momento, y lo mismo piensa ahora, aún con la racha de Quilmes de diez partidos sin ganar. Augusto Max destaca el hecho de no perder. El volante habló además del partido de mañana.
Generalmente suele mirar el vaso medio lleno, y aunque el presente de Quilmes no sea para ser demasiado optimista, Augusto Max tiene fe en poder salir adelante y valora lo que se viene consiguiendo. El tucumano destacó que el equipo lleva cinco partidos sin derrotas, a pesar de que fueron todos empates. 

Augusto Max espera con confianza el choque de mañana. El capitán cervecero dijo que "el empate del otro día se va a valorar mucho más con un triunfo ante Chacarita, pero no hay que generar expectativas, hay que trabajar para lograr el objetivo y vivir día a día al máximo para plantear bien el partido, porque acá no hay rivales ganables ni nada por el estilo. Nosotros estamos bien, porque más allá de no haber ganado en Santiago, nos generó confianza que en el primer tiempo jugamos bien y generamos situaciones. En el segundo nos replegamos un poco más porque estábamos cansados, pero el empate fue merecido. Ellos son un equipo muy fuerte, nos complicaron, no esperábamos que nos convirtieran en el final, pero bueno, lo salimos a buscar y lo empatamos. Ahora hay que encarar este partido con toda la responsabilidad como para sumar de a tres".

- ¿Este es el partido ideal para sumar de a tres teniendo en cuenta cómo llega el rival?
- No, los dos anteriores también eran para ganarlos. No hay partidos mejores ni peores para ganar, nosotros tenemos que trabajar todos los partidos los noventa minutos como para poder ganarlos. Los últimos dos partidos se definieron en los últimos minutos por detalles. No hay que generar expectativas con ningún equipo por cómo lleguen, hay que trabajar los partidos y tratar de ganarlos. Eso vamos a hacer contra Chacarita.

- ¿Entonces lo imaginás igual de complicado que los anteriores?
- Seguro, va a ser un partido durísimo, porque Chacarita es un equipo con jerarquía, que aunque venga mal tiene buenos jugadores porque se armó con otra idea. Hay que tener mucho cuidado, estar atentos, y si bien hay que ser ofensivos, también tenemos que tener recaudos, porque el Nacional B está muy parejo y se define por detalles. Es verdad que hace mucho no ganamos, pero yo veo a la vez que llevamos cinco sin perder, de los cuales tres los podríamos haber ganado pero no los definimos. Antes veníamos perdiendo muy seguido. Estamos en crecimiento, tenemos más personalidad y ahora esperamos poder coronarlo con un triunfo ante Chacarita para poder entrar en la senda ganadora.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
Fresas
Quilmes Compra Publicaciones
Maxi Kiosco Taeko