Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ALAN ALEGRE, DEFENSOR CERVECER
12/02/2019
“Lo bueno de este grupo es que ante la adversidad se hace fuerte”
“Lo bueno de este grupo es que ante la adversidad se hace fuerte”
Fue uno de los mejores de Quilmes en el partido del pasado domingo, además de que anotó el gol del empate sobre la hora. Alan Alegre valoró el punto y la personalidad del equipo.
Desde que llegó a Quilmes hace unos meses como uno de los refuerzos ha demostrado firmeza en la última línea y le ha dado solidez al equipo. El central habló del choque en Santiago.
Alan Alegre viene teniendo buenos partidos, y el pasado domingo ante Mitre de Santiago del Estero mostró su mejor versión, no sólo con un muy buen trabajo en defensa, sino que además anotó el gol para el empate en tiempo de descuento. 

El defensor se mostró satisfecho con el trabajo de Quilmes el pasado domingo. Tras el regreso de Santiago del Estero, el defensor cervecero dijo que “habíamos hecho un partido correcto en lo defensivo, que es lo que últimamente veníamos mostrando, nos faltaba poco para cerrar el partido y justo llegó el gol de ellos. Pero bueno, lo que tiene de bueno este grupo es que ante la adversidad trata de hacerse fuerte, por eso fuimos a buscar el resultado y por suerte lo conseguimos. En lo personal fue lindo haber convertido, fue algo raro para mí pero a la vez es lindo, aunque sabemos que nosotros estamos para otra cosa. Igualmente uno pone el objetivo grupal sobre el personal y obviamente que fue importante haber sumado. Aunque ahora el martes
con Chacarita vamos a tener que buscar los tres puntos, porque necesitamos ganar”.

- ¿Sirvió el punto teniendo en cuenta que fue ya el quinto empate consecutivo?
- Seguro. Todos los puntos sirven. Obviamente que nosotros salimos siempre a buscar los tres, pero sumar siempre es importante para el grupo. Ahora hay que hacer valer ese punto el martes. Dentro de todo creo que se hizo un buen partido, uno valora lo que se hizo y también en lo personal, porque fue muy lindo haber convertido de nuevo con la camiseta de Quilmes, ojalá que sean muchos más y que sirvan para lograr el objetivo.

- Se te ve mucho más maduro y afianzado respecto de cuando te fuiste de Quilmes…
- Pasó mucho tiempo y muy rápido, uno no se da cuenta por la vorágine en la que vive, pero ahora uno va aprendiendo y va disfrutando más de todas estas situaciones. La verdad que mi paso por Aldosivi me sirvió mucho, viví muchas experiencias. El primer año allá fue muy duro, no nos salieron las cosas del todo bien, y después haber jugado en la B fue algo que nos hizo madurar bastante. Cuanto pasan esas experiencias importantes es cuando uno más aprende, eso es lo bueno que tiene el fútbol, que uno está en un constante aprendizaje y hoy trato de aprovecharlo.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Calera Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
SAT Seguridad
Quilmes Compra Publicaciones
CARNICERIA EMILIO