Martes, 19 febrero 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
MAñANA COMENZARá LA SEMANA
12/02/2019
Quilmes llegó de Santiago, se entrenó por la tarde y hoy descansa
Quilmes llegó de Santiago, se entrenó por la tarde y hoy descansa
El Cervecero retornó ayer al mediodía de Santiago del Estero, tras el empate del pasado domingo como visitante frente a Mitre. Por la tarde, los titulares hicieron tareas físicas y los suplentes, fútbol ante la Reserva.
Quilmes volvió ayer de Santiago del Estero y los jugadores ya se entrenaron, aunque hoy tendrán descanso y mañana empezarán la semana pensando en Chacarita Juniors, el rival al que deberán recibir el próximo martes en el Estadio Centenario desde las 21.05 y con televisión en directo de TyC Sports.

El plantel cervecero se entrenó ayer por la tarde, desde las 16 y a puertas abiertas, luego de haber arribado al Estadio Centenario en horas del mediodía, tras un extenso viaje en micro desde la provincia de Santiago del Estero, donde jugó el pasado domingo como visitante e igualó 1 a 1 ante Mitre.

Luego del almuerzo y el descanso en la Villa Centenario, de buen ánimo, los jugadores trabajaron divididos en dos grupos. Por un lado y en el estadio, los once que fueron titulares en Santiago, es decir, Marcos Ledesma, Raúl Lozano, Alan Alegre, Juan Larrea, Marcelo Cardozo, Matías Noble, Brandon Obregón, David Drocco, Augusto Max, Juan Imbert y Federico Anselmo, realizaron un trabajo físico regenerativo en el gimnasio del estadio.

Este grupo hizo ejercicios de fuerza general, elongación sobre colchonetas y relajación en las piletas del vestuario. El otro grupo fue el que tuvo a los que no jugaron ante Mitre o sólo lo hicieron algunos minutos, que participaron de una práctica de fútbol en el campo auxiliar ante la Reserva cervecera que dirige Cristian Quiñónez. Luego de una entrada en calor física, se hicieron sesenta minutos de fútbol, divididos en dos tiempos de treinta. El Quilmes alternativo que paró el DT Leonardo Lemos tuvo el esquema 4-4-2 y formó con Emanuel Bilbao; Martín Ortega, Rodrigo Mieres, David Ledesma y Braian Lluy; Tomás Blanco, Gastón Pinedo, Mauro Bellone y Justo Giani; José Luis Valdez y Facundo Bruera. 

NIELL TRABAJO APARTE Y SE ESPERA QUE LLEGUE CON LOS JUSTO
En el segundo tiempo de la práctica futbolística, entraron en el conjunto suplente Alan Ferreyra por Bilbao, Matías Barrientos por Mieres, Elías Barraza por Lluy, Juan Altamiranda por Pinedo, Cristian Zabala por Blanco, Camilo Machado por Giani, Eric Ramírez por Valdez y Tomás Verón Lupi por Bruera. La Reserva, por su parte, se paró con un 4-4-2 y formó con Esteban Glellel; Ramón Enciso, Juan Bautista Sánchez de León, Santiago Hardaman y Agustín Bindella; Rodrigo Vélez, Javier Pereyra, Gabriel Mendoza y Lucas Villalba; Roberto Lescano y Mariano Medina.

De manera diferenciada, con ejercicios físicos en el campo auxiliar, se entrenó Franco Niell, que se recupera de una distensión muscular grado tres en el bíceps femoral derecho. Se espera que el delantero llegue con lo justo al partido del próximo martes.

Por otra parte, Tomás López (operado de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha) hizo ejercicios de kinesiología en el gimnasio. 
Quilmes tendrá descanso hoy y volverá al trabajo mañana por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el campo auxiliar, donde comenzará la semana con vistas al partido del próximo martes como local ante Chacarita Juniors.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Cafetería Jockey
WeekON Publicaciones
Tabaquería Fénix
WeekON Publicaciones
Cerrajería Mitre