Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEFENSA Y JUSTICIA
11/02/2019
El Halcón busca mantener el invicto cuando reciba a Argentinos
El Halcón busca mantener el invicto cuando reciba a Argentinos
Defensa y Justicia buscará hoy seguir por la senda del triunfo para igualar a Racing cuando reciba a un necesitado Argentinos Juniors, en un partido válido por la fecha 18 de la Superliga. El encuentro se jugará a partir de las 19.00 en el estadio Norberto Tomaghello, y contará con el arbitraje de Jorge Baliño.
Defensa y Justicia venció como visitante a San Martín de Tucumán por 2 a 1 en la Superliga y luego perdió ante el Botafogo por 1 a 0 en Brasil en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2019. El técnico Sebastián Becaccece no confirmó el equipo que pondrá para mantener el invicto, pero se estima que haría algunas modificaciones. Regresarán al primer equipo los habituales titulares Nicolás Tripichio, Lisandro Martínez, Matías Rojas y Gastón Togni, en reemplazo de Julio González, Mariano Bareiro, Alexis Castro e Ignacio Aliseda. De este modo, el DT apostará a la formación titular que tan buena campaña viene cumpliendo en la Superliga, invicto y escolta del puntero Racing. La alineación será entonces con Ezequiel Unzain; Tripichio, Alexander Barboza, Martínez y Rafael Delgado; Domingo Blanco, Leonel Miranda y Rojas; Ciro Rius, Nicolás Fernández y Togni.
Por su parte, El Bicho de La Paternal igualó sin goles como local frente a Belgrano de Córdoba, tiene la necesidad de sumar puntos para alejarse de la zona de descenso y el entrenador Diego Davove aún no dio a conocer el equipo, pero Fausto Montero pelearía por un lugar con Franco Moyano para estar en el elenco titular. De esta manera y con la duda planteada, Argentinos Juniors alinearía esta tarde a Federico Lanzillota; Jonathan Sandoval, Jonathan Galván, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Damián Batallini, Fausto Montero o Franco Moyano y Alexis Mac Allister; Gabriel Hauche y Enrique Borja.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Puerto Luz
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA