Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
FUE 2-0 EN EL SUR
09/02/2019
Lanús superó a Gimnasia y sigue trepando
Lanús superó a Gimnasia y sigue trepando
El Granate, que lleva seis sin perder, derrotó al Lobo 2-0 con goles del Pepe Sand, de penal y Leonel Di Plácido.
El conjunto de Luis Zubeldía fue más que el Lobo y no sufrió para quedarse con los tres puntos. A los 8 minutos, José Sand marcaba el 1-0, pero Pablo Echavarría lo anuló por offside a instancias del línea. Polémica decisión porque parecía habilitado.

De todos modos, el Granate siguió buscando el gol y lo encontró de la mano del Pepe, quien ejecutó un penal que le cometieron a Lautaro Acosta. Antes de finalizar la primera mitad, Leonel Di Plácido capturó un rebote dentro del área y, de primera, clavó el segundo. En el complemento, el conjunto local intentó liquidarlo pero no logró capitalizar las acciones que generó. Del otro lado, los dirigidos por Pedro Troglio intentaron sin muchas ideas y no pudieron descontar.

Fue final 2-0 en La Fortaleza Granate. Lanús alcanzó los 24 puntos y se encuentra a un puesto de la clasificación a la Copa Sudamericana del año que viene. Por su parte, Gimnasia quedó con 18 unidades en el puesto 21 y sufre con el promedio del descenso. Sigue 5 puntos arriba de Patronato, pero ahora con un partido más.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Blondies Bakery Café
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza