Martes, 23 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
AUGUSTO MAX:
09/02/2019
"Para estar bien en la tabla hay que ganar, y nos está costando"
El capitán de Quilmes no suele esquivarle a la autocrítica a la hora de analizar el presente del equipo. Augusto Max habló de este momento a horas del choque en Santiago del Estero.
El volante central cervecero dijo que "estamos pensando en el partido, concentrados en eso y tratando de prepararlo bien para poder sumar de a tres. Lo que nos está pasando es paradójico, porque hace nueve partidos que no ganamos, sin embargo, en los últimos cuatro pudimos haber ganado. En Jujuy tuvimos dos mano a mano, con Santamarina e Instituto tuvimos seis o siete situaciones, el otro día con Temperley, después del gol nuestro tuvimos dos situaciones claras para ganarlo. Podríamos estar mucho mejor, lo merecemos, pero esto es fútbol y no hay que pensar en lo que podría haber sido sino en lo que puede ser. Esperemos cambiarlo en Santiago". 
Respecto al déficit del equipo, Max admitió que "para estar bien en la tabla hay que ganar y meter goles, y a nosotros nos está costando mucho eso, meterla y abrir el arco rival. Por ahí los otros equipos tienen una o dos llegadas y nos convierten. A veces es también una cuestión de suerte, pero a la suerte hay que ayudarla y tratar de ganar los partidos cuando tenemos la posibilidad. Esperemos ganar en Santiago, que es lo único que nos sirve. Porque el empate es bueno pero siempre y cuando uno después logre una victoria que te haga sumar y que sirva no haber perdido. Pero siempre que se cierre el arco, que está difícil o que no se pueda convertir y ganar el partido, no perder es lo más importante". El tucumano finalizó refiriéndose al rival de mañana. Max expresó que "Mitre tiene un gran plantel, por algo pelea arriba, aunque todos los partidos son difíciles. Temperley también se armó para pelear, tiene jugadores de Primera, y le hicimos un partido correcto, peleamos y hasta merecimos ganarlo al final. Todos los partidos van a ser duros, el domingo hay que encararlo de esa manera e ir a jugar de igual a igual. Creo que ellos van a salir a presionar, a querer ganarnos de entrada y nosotros tenemos que estar ordenados, tranquilos y pacientes, y trabajar el partido los noventa minutos". 
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
BIANCHEZZA
Quilmes Compra Publicaciones
PESACADERÍA QUILPES
Quilmes Compra Publicaciones
Las Elaskar