Martes, 19 febrero 2019
  • Clima
    22° C
  • Clima
    22° C
MARCOS LEDESMA
09/02/2019
"Trato de no mirar los números, jugar con esa presión es difícil"
Al arquero de Quilmes ya le tocó sufrir el descenso de Primera División y pelear por no repetir la historia en la temporada pasada. Marcos Ledesma habló de lo duro que se hace esta lucha y del encuentro de mañana.
Con pocos años como profesional, Marcos Ledesma ya vivió el descenso a la B Nacional y el casi descenso a la B Metro en la temporada pasada. El arquero cervecero sabe que es duro pelear semana a semana por la permanencia, por eso trata de no mirar los números para no volverse loco. 
Marcos Ledesma espera dar el batacazo y conseguir un triunfo en Santiago del Estero. El arquero cervecero dijo que "estamos con muchas ganas de sumar de a tres, venimos trabajando para eso. Las oportunidades se dan en los partidos pero nos falta concretarlas. Esperemos que este sea el quiebre y que en Santiago empiece la racha positiva y comencemos a ganar, también para estar un poco más tranquilos. Sabemos que no podemos seguir cometiendo errores, lo tenemos claro, en estas fechas vamos a hacer lo posible para mantener el arco en cero, y a partir de ahí, las oportunidades que tengan los delanteros, empezar a concretarlas. Una vez que seamos efectivos vamos a empezar a sumar puntos".

- ¿Te preocupa la mala racha que llevan y estar en zona de descenso?
- Seguro. Si uno se fija en los números, obviamente que preocupa mucho. Pero bueno, en mi casi trato de no mirarlos, porque jugar con esa presión es difícil, te condiciona. Obviamente sabemos que somos responsables de esto y somos conscientes de lo que nos estamos jugando. Así que vamos a ir a Santiago del Estero a dar lo mejor y a traernos los tres puntos. Tenemos que hacer lo nuestro, crear las posibilidades y ganar como sea.

- ¿Cómo imaginás el encuentro en Santiago del Estero?
- Va a ser un partido duro, cerrado, totalmente diferente al que jugamos contra Temperley. Pero si somos inteligentes podemos sacar ventajas. Mitre es un equipo aguerrido, que es muy vertical también, pero nosotros tenemos nuestras herramientas y estamos con mucha fe, focalizados en hacer un buen papel y en traernos esos tres puntos que tanto nos hacen falta. Los primeros minutos van a ser duros, se nos van a venir, es cuestión primero de aguantar y cerrar los caminos, y a partir de ahí empezar a crear nuestras ocasiones. 


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
WeekON Publicaciones WeekON Publicaciones
Encendido Oeste
WeekON Publicaciones
Carnicería Emilio
WeekON Publicaciones
Paladino Lubricantes