Miércoles, 24 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
JUAN IMBERT
08/02/2019
"Tengo ganas de jugar y de aportar lo mío, ojalá me toque estar"
Fue uno de los más destacados de Quilmes en el semestre pasado. Una lesión le hizo perder varios días de pretemporada y empezó este semestre en el banco. Juan Imbert habló de lo que viene y de sus chances de ser titular.
En el semestre pasado, El Cervecero era prácticamente "Juan Imbert y diez más". Cuando nadie dudaba acerca de su titularidad en este semestre, el enganche sufrió un esguince en el tobillo derecho durante la pretemporada que le hizo perder varios días de trabajo, al punto de comenzar el reinicio del torneo en el banco de los suplentes. El diez habló de sus ganas de volver al equipo y del choque del domingo.
Juan Imbert espera poder tener un lugar entre los once en Santiago del Estero, pero sobre todo, que el equipo pueda volver a sumar de a tres. El enganche cervecero dijo que "el grupo está bien, con muchas ganas de jugar el partido del domingo, de jugar bien y traernos un buen resultado. Creo que se están haciendo bien las cosas, nos está faltando poquito para poder conseguir los tres puntos. Y en lo personal estoy con muchas ganas de aportar desde donde me toque, si es desde el arranque mejor. Ojalá pueda jugar y poder hacer un buen partido. Lamentablemente me condicionó mucho haberme perdido tantos días de pretemporada por lesión, los chicos se entrenaron muy bien todos los días y yo fui perdiendo terreno". 

- ¿Hoy ya te sentís al cien por ciento como para estar de entrada?
- Seguro, ahora estoy enfocado en hacer bien las cosas y el domingo aportar o mejor de mí si me toca, y traernos un buen resultado, porque creo que nos merecemos una victoria para poder despegar un poco. Se están probando algunas variantes en el ataque. Yo me siento cómodo en el lugar en el que me toque estar. Yo tengo ganas de jugar y de aportar lo mío, después el técnico decidirá y buscará lo mejor para ele quipo. Lo importante es que sumemos de a tres. 

- ¿Cómo imaginás el partido en Santiago del Estero?
- Muy complicado, Mitre es un equipo muy duro, y más jugando en su cancha y con su gente. Además va a hacer calor, y ellos están más acostumbrados. Son varias cosas las que tienen a su favor, pero nosotros tenemos que entregar lo mejor que tenemos y partiendo de ahí, luchar al máximo para traernos un buen resultado, que es lo único que nos sirve. Es importante sumar de a uno si después ganamos de local. Pero la idea inicial es salir a buscar los tres puntos, porque es lo que más necesitamos.


 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Heladería Rampoldi
Quilmes Compra Publicaciones
Nuñez Propiedades
Quilmes Compra Publicaciones
Neumáticos Gardenal