Martes, 16 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
DEPORTES
07/02/2019
QAC: Práctica de fútbol y cambios en el equipo esperando por Mitre
QAC: Práctica de fútbol y cambios en el equipo esperando por Mitre
El Cervecero se entrenó hoy por la mañana, desde las 9 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se hicieron tareas tácticas y una práctica de fútbol.
En esta tarea, el equipo titular que paró el DT Leonardo Lemos tuvo a Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Juan Larrea, Alan Alegre y Marcelo Cardozo; David Drocco, Augusto Max y Brandon Obregón; Juan Imbert y Justo Giani; y Federico Anselmo. Luego ingresaron Matías Noble por Giani, Martín Ortega por Lozano y Gastón Pinedo entró por Max. Finalmente, Giani reingresó por Imbert. 

El conjunto suplente, por su parte, se paró con un 4-4-2 y alineó a Emanuel Bilbao; Martín Ortega (luego Elías Barraza), David Ledesma, Rodrigo Mieres y Braian Lluy; Tomás Verón Lupi, Cristian Zabala, Mauro Bellone y Camilo Machado; Tomás Blanco y Facundo Bruera. Luego ingresaron Matías Barrientos, Juan Altamiranda, Eric Ramírez y José Luis Valdez. 

Quilmes volverá a trabajar mañana por la tarde, desde las 16 y a puertas cerradas en el Estadio Centenario, donde se ensayarán las jugadas preparadas de pelota detenida. Posteriormente se dará a conocer la lista de los citados para el encuentro del domingo como visitante frente a Mitre de Santiago del Estero (desde las 21 y con el arbitraje de Guillermo González).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Cintia Kentros
Quilmes Compra Publicaciones
Lab Quilmes
Quilmes Compra Publicaciones
FILIP MARÁN